Los crímenes motivados por odio en el país están invisibilizados y permanecen en la impunidad. ... "Entre los “crímenes de odio”, al menos 17 asesinatos siguen sin resolverse"
Presentan Observatorio LGTBI
Este mecanismo estadístico, informativo y de denuncia se encargará de “hacer vigilancia a todos los temas de derechos humanos” de Bolivia, según explicó a EFE durante la presentación el director ejecutivo de Adesproc, Alberto Moscoso. IMPUNIDAD En la última década, en Bolivia se han cometido más de 75 crímenes de odio y no existe ninguna… ... "Presentan Observatorio LGTBI"
Presentan Observatorio de los Derechos LGBT
“El observatorio es un plataforma de monitoreo de accesibilidad de información y de formación para la población en general y la población LGTB”, explicó el responsable de esa página web, Saúl Antelo, en un acto público que se realizó en un hotel céntrico de La Paz. ... "Presentan Observatorio de los Derechos LGBT"
