La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició la carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de un miembro de la comunidad LGBT, qué ocurrió en el municipio fronterizo de Matamoros.
El hallazgo del cuerpo se realizó ya entrada la noche del lunes en un domicilio ubicado del fraccionamiento Palmares, Sección Tres.
De acuerdo con información proporcionada, el ahora occiso fue identificado como Carlos “C”, de 39 años, trabajador de una tienda departamental.
Los primeros reportes refieren que el integrante de la comunidad LGBT presentaba huellas de violencia; entre ellas, golpes en diferentes partes del cuerpo.
Su mamá fue quien encontró el cuerpo cuando fue a buscarlo porque no le contestaba.
La única pista que tienen del sospechoso es una videograbación de una cámara de seguridad de un domicilio particular, en el cual se ve como un individuo que vestía playera blanca con pantalón gris, sale de la casa de la víctima, toma un vehículo color blanco y se marchaba del lugar.
La Fiscalía también solicitó el apoyo de la sociedad para que aporte información y se pueda dar con el presunto responsable.