Noticias

La nueva serie de Netflix presenta una de las salidas del armario más bonitas de la televisión


2023-01-26
https://www.cromosomax.com/la-nueva-serie-de-netflix-presenta-una-de-las-salidas-del-armario-mas-bonitas-de-la-television
Cromosoma X

La nueva y conmovedora serie de Netflix That '90s Show ha dejado a los fans homosexuales muy emocionados con una escena en la que salen del armario. La esperada serie, sucesora del éxito de los setenta That '70s Show, gira en torno a Leia (Callie Haverda) y sus amigos que pasan el tiempo en casa de sus abuelos. Sin embargo, es su amigo adolescente Ozzie quien está robando corazones.

Ozzie, interpretado por Reyn Doi, un actor de 14 años, es abiertamente gay entre sus compañeros, pero aún no se lo ha confesado a nadie.

Eso cambia en el quinto episodio, donde Ozzie se compromete a poner en práctica el "paso siete" de su "plan de 16 pasos para salir del armario", que consiste en decirle a Kitty, la abuela de Leia, que es gay.

Kitty es la querida matriarca de la serie, interpretada por Debra Jo Rupp, miembro original del reparto de That '70s Show.

En el episodio, Ozzie enseña a Kitty a utilizar su nuevo ordenador y, a medida que crece el vínculo entre ambos, Ozzie se prepara para decirle que es gay.

Demasiado nervioso para decírselo en persona, le envía por correo electrónico su carta de presentación. Sin embargo, al intentar abrir el correo ella acaba reiniciando el ordenador.

Desesperado por desahogarse, lo dice sin rodeos: "Soy gay. Lo sé desde hace tiempo. Quería que lo supierais. Incluso tengo un novio, Etienne, que vive en Canadá".

Kitty responde diciéndole a Ozzie que "no sabe cómo sentirse" ante la revelación, porque tiene una amiga cuyo ex era canadiense y le robó el coche.

Ambos se abrazan y Kitty dice que "por supuesto" le parece bien que Ozzie sea gay.

"Me has hecho sentir muy especial", le dice.

Su interacción está causando lágrimas, alegría y todo lo demás a los espectadores, que elogian la despreocupada respuesta de Kitty.

"Me encanta lo seguro que se siente Ozzie en su casa y lo importante que es Kitty para él. La serie me alegra el espíritu de la mejor manera", escribió un fan.

"Ozzie saliendo con Kitty y ella siendo muy dulce y aceptándola me hizo llorar mucho. Era justo lo que necesitaba ver", añadió otro.

Según Doi, los asistentes al rodaje quedaron inmediatamente impresionados por la fuerza de la escena.

"Sé que mucha gente se me acercó después de rodar el programa aquel viernes por la noche y me dijo: 'Esa escena me emocionó mucho'", explicó a People. "Y todavía hoy recibo comentarios así. Así que me alegro de que eso [se transmita] en la pantalla".

"Poder trabajar con Debra Jo en una escena tan importante, creo, para la serie y también para la historia de Ozzie fue realmente increíble", añadió.