Noticias

Mujer agrede a pareja gay por besarse en Aguascalientes


2017-10-05
http://desastre.mx/mexico/mujer-agrede-a-pareja-gay-por-besarse-en-aguascalientes/
Desastre.mx

Una mujer interceptó y atacó a una pareja de hombres homosexuales que mostraban sus afectos en las calles de Aguascalientes. La mujer los ofendió, los llamó “asquerosos” y les pidió que no se besen en público, exigiéndoles de forma insistente que se retiraran del lugar. El hecho fue divulgado en las redes sociales por los usuarios a través de un video que fue grabado a las afueras del centro comercial El Parián, ubicado en la calle Rivero y Gutiérrez, esquina con calle Morelos, en el Centro Histórico de la capital del estado.

En la grabación se puede ver a una mujer enojada discutiendo con un grupo de personas que la rodean con la intención de contener su molestia.

“No se vale que hagan eso en la calle, es asquerosísimo… Se lo digo a cualquiera que sea pareja, no es porque sean gay, hay lugares, busquen un hotel”, señaló le señora mientras discutía con un sujeto que intentó mediar la polémica.

“Solo porque estamos tomados de la mano nos está reclamando, solo quiere llamar la atención, nos veníamos dando besos y tomando de la mano. ¡Sólo quieres llamar la atención!”, señaló uno de los jóvenes cuando fue cuestionado por un hombre que tomaba el video de la situación.

El video culmina con un enfrentamiento entre la pareja y la mujer: “Más atención es la que ustedes llaman, ustedes haciendo eso”, señala la mujer, a lo que uno de los jóvenes homosexuales responde: “¡Consíguete una vida!”.

Aguascalientes fue una de las ciudades por las que el denominado Autobús de la Libertad dio un recorrido por las calles lanzando mensajes en contra de los derechos de las personas LGBT y de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

El autobús fue impulsado por el Consejo Mexicano de la Familia y CitizenGo, una asociación de corte conservador de origen español que originalmente impulsó el recorrido de este móvil en las calles de España. La iniciativa decía defender la familia tradicional y el derecho de los padres a educar a sus hijos.

“Quiero que ustedes sepan que no existe ningún tratado internacional sobre derechos humanos, ni uno solo que hable sobre derechos sexuales; no existen los derechos sexuales, es un invento del Gobierno mexicano, los copió de otro lado. Los adultos no tenemos derechos sexuales, mucho menos los niños”, señaló Juan Dabdoub, entonces presidente del Consejo Mexicano de la Familia cuando el autobús pisó la capital.