Noticias

Lesbiana orgullosa y visible: Así es la nueva ganadora de Masterchef


2022-07-20
http://www.mirales.es/lesbiana-orgullosa-y-visible-asi-es-la-nueva-ganadora-de-masterchef?fbclid=IwAR3wskdrZK_F_TW0vIzdZa8ZDgAcK9q3Y2qXsI8KwghS5GpeMaSf6oRejEs
Mirales

María Lo destacó desde el inicio. La décima edición de MasterChef fue mucho mejor gracias a ella. A su profesionalidad, su dedicación, su espontaneidad y su humor. Nosotras ya te habíamos hablado de ella, porque nunca una edición de este programa había sido tan lésbico. María Lo se encontró entre los concursantes con su ex novia Teresa, con quien iba a competir.

Desde el principio nos conquistó el buen rollo, la armonía y la complicidad. Ya sabéis que las lesbianas tenemos mucha facilidad para ser amigas de nuestra ex (en general, ¿eh?). 

El programa nos dejó momentos maravillosos, como cuando María Lo olvidó el cumpleaños  de su novia. "Hoy hago dos años con Pati y es la primera vez que llego a dos años con alguien", celebró María Lo. "Es que se lo he tenido que recordar yo", confesaba Teresa entre risa. "Magda, mi novia, va a mandar flores a la novia de María Lo". 

¡Qué monas las cuatro!

Ahora, María Lo, esta gaditana con ascendencia china, se ha coronado como la ganadora de esta edición. Y así lo agradecía en sus redes sociales: 

Entrevistada por el diario 20 minutos, María Lo ha reflexionado sobre lo que su visibilidad ha significado: 

Es muy heavy. Yo, sinceramente, lo de mis redes sociales todavía a día de hoy no me lo creo, porque ha habido una aceptación tan grande del tipo de contenido que subo y sobre quién soy... Me escribe tanta gente, tantos niños y niñas que se sienten superidentificados y que los ayudo, por ejemplo del colectivo LGTBI, a salir del armario o a normalizar la situación en su casa porque ven MasterChef junto con sus padres y los padres no lo llevaban bien.

Lo normalizo de una manera natural, que es mi manera de entender esto, y es muy guay que los niños me vean como un apoyo y como un referente y que ayude a los padres a entender algo que debería estar muy normalizado, pero cuando no lo está... pues me parece algo que me emociona un montón.  

Enhorabuena, María. Muchas gracias por tu visibilidad.