Noticias

Actor gay fue golpeado después de que director invitara a sus fans a violarlo


2017-08-28
http://desastre.mx/internacional/actor-gay-fue-golpeado-despues-de-que-director-invitara-a-sus-fans-a-violarlo/
Desastre.mx

Un actor homosexual de marruecos fue agredido físicamente después de que un director de cine invitara a sus seguidores a violarlo. Sus agresores lo ofendieron con palabras homofóbicas y amenazaron con asesinarlo. Mahmoud Frites, quien ha dirigido filmes como La vie des autres (2013), EX-Shamkar (2010) y Nancy et le monstre (2007), publicó un estado en Facebook en el que exhortaba a sus seguidores a violar y agredir al actor homosexual Adam Lahlou. La declaración se volvió viral y fue cubierta por varios medios locales.

En su publicación, Frites compartió una foto del actor en la que aparece vestido con un caftán (una túnica de seda que comúnmente es usada por las mujeres) y una bufanda en la cabeza. La imagen estaba acompañada de un texto en el que aseguraba que tenía una “solución” para evitar la “propagación” de la homosexualidad en Marruecos.

“No entiendo a los que violan burros, a las personas con necesidades especiales, a las ancianas, a los bebés y a los niños, mientras que son incapaces de violar a los que desean ser violados y están dispuestos a dar dinero a quien quiera violarlos”, comentó el director en su publicación.

Un par de días después de este llamado a la violencia, Adam Lahlou informó que fue agredido el 25 de agosto a las afueras de su casa por un grupo de personas. El hombro resulto con varias heridas en el cuerpo y moretones en la cara y el cuello, sus agresores rompieron su ropa y amenazaron con asesinarlo.

“Me atacaron después de que Frites pidiera a la gente que me violara. ¡Dijo que estoy dispuesto a pagar dinero por ser violado! Hoy le digo señor Frites: Felicidades. Según sus palabras, usted es un director, un luchador, un artista. Pero usted está desprovisto de humanidad, es un terrorista disfrazado”, declaró el actor.

Además enfatizó: “Exijo el respeto a mis derechos humanos. Soy una persona que tengo sentimientos y nadie en el mundo merece ser violado. Usted es moralmente anormal”.

Tras el acontecimiento, Frites indicó que su intención nunca había sido hacer una llamado a la violencia, sino que simplemente quería hacer una crítica a alguien que “no deja de hacer videos vulgares que van dirigidos hacia los muchachos”, al hacer referencia a los videos que el actor publica constantemente en Youtube.

Finalmente, aseguró que él no tiene ningún problema con los homosexuales, que respeta la “decisión” de las personas sobre su sexualidad y que con anterioridad había trabajado con actores homosexuales que para él habían sido “agradables”.

Con información de LGBTQNation.