Noticias

“La homosexualidad no existe”; la nueva teoría religiosa


2017-07-04
http://desastre.mx/internacional/la-homosexualidad-no-existe-la-nueva-teoria-religiosa/
Desastre.mx

Hemos escuchado múltiples teorías acerca de la homosexualidad, desde sus causas hasta las formas de “curarla”, todas ellas descabelladas, apocalípticas y un tanto estigmatizantes, pero ahora un pastor estadounidense acaba de superar cualquier innecesaria teoría que hayamos escuchado por parte de los conservadores. John MacArthur, un predicador de la iglesia Grace Community, ubicada en Los Ángeles, reveló una creencia personal muy extraña cuando alguien lo cuestionó durante una conferencia religiosa sobre si las personas con orientaciones sexuales diversas pueden ingresar al cielo.

El religioso de 78 años de edad se apresuró a asegurar que podría entrar al cielo, pues, según él, ser gay es algo que en realidad no existe.

“Nadie es homosexual. No, nadie es gay”, declaró el pastor.

Además agregó: “Las personas cometen adulterio, comenten pecados de homosexualidad, mienten, roban, engañan. Es como decir: ‘Sigo robando bancos porque son un ladrón. Soy un ladrón de bancos ¿Qué más puedo hacer? Eso no es una excusa para lo que hacer”.

Para este religioso la homosexualidad es sólo una conducta causada por la perversión, la cual puede desaparecer con la pura convicción de quien la práctica, porque al parecer para este pastor la homosexualidad es menos una orientación sexual y más una práctica de voluntad anormal que atenta las buenas costumbres.

“No son más gays que un adúltero obligado por su propia naturaleza a adulterar. Esas son todas faltas de comportamiento que son condenadas en la sagrada escritura”, comentó.

McArthur tiene un largo historial en la descalificación de los derechos de las personas LGBT y de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo. Cuando la Suprema Corte de Estados Unidos emitió fallos a favor de la interrupción legal del embarazo y el matrimonio entre personas del mismo sexo, este pastor calificó dichos avances legislativos como “grandes ataques de terror”.

También dijo que este tipo de leyes “violan el diseño” que Dios creó sobre el mundo y que contribuyen a que las personas pierdan el “concepto de Dios”, al eliminar todos los límites qye conducen las vidas del hombre.