Noticias

Hombre es sentenciado a pena de muerte por asesinar a pareja de homosexuales


2018-08-29
http://desastre.mx/internacional/hombre-es-sentenciado-a-pena-de-muerte-por-asesinar-a-pareja-de-homosexuales/
Desastre.mx

Peter Avsenew, un hombre de 32 años de edad, fue declarado culpable por el asesinato de una pareja de hombres homosexuales en su propia casa, ubicada en la localidad de Wilton Manors, en Florida, Estados Unidos. La sentencia establecida en su contra fue la pena de muerte. La condena fue establecida por los homicidios de Kevin Adams y Steve Powell, una pareja de hombres gays a los que asesino en 2010 en su residencia ubicada en el condado de Broward.

De acuerdo con las investigaciones, Avsenew se mudó a casa de sus víctimas un par de semanas antes de asesinarlos. El asesino declaró que conoció a la pareja por medio de un anunció en el que ofrecía sus servicios como trabajador sexual y que colocó en Craiglist, un sitio web de anuncios clasificados.

Tras ganarse la confianza de la pareja y d habitar en su casa, Peter Avsenew asesino a ambos con un arma de fuego. Los cuerpos de ambos fueron encontrados en mantas envueltas por las autoridades. La encargada de denunciar a Avsenew, fue su propia madre, a quien el hombre le había condesado su delito.

El hombre también fue condenado por posesión de armas, robo y robo de auto y tarjetas de crédito.

La Fiscalía resolvió que el hombre recibiera la pena de muerte, pues las investigaciones señalaron que su crimen fue premeditado y expresaba un odio exacerbado en contra de los homosexuales; además, no mostró remordimiento alguno por los asesinatos.

Durante el juicio, Avsenew envió una carta a Ilona Holmes, la jueza encargada del caso; en la misiva aseguraba que era su obligación asesinar a los hombres homosexuales, a quienes consideraba una vergüenza para la humanidad.

“Los homosexuales son una vergüenza para la humanidad y deben ser rechazados. Estos no fueron los primeros (en morir) y no serán los últimos. Es mi deber como hombre blanco sacrificar a los débiles y cobardes de la existencia”, escribió Avsenew.

“No pediré piedad y no lo lamentaré”, señaló el acusado.

Con información de Ultima Hora. Imagen tomada de BluRadio.