Noticias

Corren a un chico de su casa por ser homosexual y no estar de lado de la iglesia


2018-08-02
https://soyhomosensual.com/noticias/corren-a-un-chico-de-su-casa-por-ser-homosexual-y-no-estar-de-lado-de-la-iglesia/
Soy Homosensual

Seth Owen es un chico de 18 años de edad, un día su padre revisando su celular vio imágenes a lado de otro joven y eso lo llevó a sentarse con él para interrogarlo durante horas a la media noche hasta que Seth le confesó que era gay. En ese entonces sólo tenía 16 años y su padre concluyó esa intensa plática diciéndole que tenía que someterse a una terapia de conversión para dejar de ser homosexual, Seth no tuvo otra opción y acudió con un consejero cristiano para que le “quitara” lo gay.

En esa terapia de conversión le dijeron que los homosexuales no servían en la iglesia y le inculcaron a hacer tareas “masculinas” para que con eso dejara de ser gay, cosa que lógicamente jamás sucedió.

Seth esperaba que cuando sus padres se dieran cuenta que eso no se cura ni se revierte cambiaran de opinión y lo aceptaran tal y como era, sin embargo eso jamás pasó e incluso la situación comenzó a tornarse cada vez peor, al grado en el que le dijeron:

O nuestra iglesia o fuera de casa.

No le quedó otra opción y comenzó a hacer sus maletas para salirse del que consideraba su hogar, mientras se encontraba empacando esperaba que su mamá detuviera a su padre y le dijera que el amor que siente por su hijo es más grande que cualquier otra cosa, pero eso no sucedió.

Foto: Folio Weekly

Por lo que Seth tuvo que buscar un trabajo de tiempo completo y pedirle asilo a sus amigos para poder sobrevivir, hasta que un día le fue notificado que había sido aceptado en una gran Universidad, esto no le pareció para nada grato puesto que apenas tenía para solventar sus gastos menos iba a poder con los de aquella Universidad.

Afortunadamente una de sus maestras la cual impartía biología en su colegio y era abiertamente lesbiana se dio cuenta de la situación y desinteresadamente creó una campaña para recaudar fondos y que Seth pudiera entrar sin problema a la Universidad y concluir con sus estudios.

Foto: Instagram

Sorprendentemente la cantidad que estaban solicitando se multiplicó de una manera considerable, por lo que gracias a ella y a todas las personas que donaron Seth podrá entrar a la Universidad en el próximo ciclo escolar y concluirlo sin tener que preocuparse por nada más.

Siempre existe esa persona que sin pedir nada a cambio ayuda a las personas que más lo necesitan.