Noticias

Madre de hijo gay se ofrece a ser mamá sustituta en bodas LGBT+


2018-07-27
https://soyhomosensual.com/comunidad/madre-de-hijo-gay-se-ofrece-a-ser-mama-sustituta-en-bodas-lgbt/
Soy Homosensual

Sara Cunningham es mamá de un hijo gay quien en los últimos días se ha vuelto muy famosa. Sara vive en Oklahoma, Estados Unidos y al enterarse que su hijo era gay no lo tomó muy bien, se tuvo que someter a un largo proceso de aceptación para entender que su hijo no se iría al infierno por ser homosexual y que las ideas que las personas tienen acerca de este tema son por falta de información.

Al comprender eso se dio cuenta de que así como su hijo había sufrido de discriminación hay muchos jóvenes que han pasado por esa misma situación y que incluso sus familias no los apoyan en ningún momento.

Foto: Facebook

Es por eso que sin algún interés de por medio y sin pensar en el impacto que causaría, publicó en sus redes sociales que si se iban a casar con alguien se su mismo sexo y sus mamás no querían ir porque no los aceptaban, ella se alquilaba para ser su madre en esa fecha tan especial.

PSA. Si tú necesitas una madre para asistir a tu boda del mismo sexo, porque tu madre biológica no lo hará. Llámame. Estoy ahí. Seré tu mayor fan. Incluso traeré las burbujas.

Sara jamás imaginó que ese comentario fuera a tener tantas interacciones pues a tan sólo unos días de haberlo publicado se ha compartido más de 7 mil veces, ya supera las 500 solicitudes de amistad y no puede darse a basto con los mensajes privados que a diario le llegan a Facebook, pues muchas personas de la comunidad LGBT+ la han contactado para que sea su madre sustituta en su boda.

Este acontecimiento ha logrado que más personas de otros estados como Texas, Utah y Nebraska también ofrezcan sus servicios como mamás sustitutas, en donde además de acompañarlos el día de la boda, también aconsejarán a los recién casados y les brindarán el amor que ellos no han podido tener en sus casas.

Lo triste de todo esto es que la comunidad LGBT+ tenga que recurrir a estas personas porque su propia familia no los apoya y los rechazan por ser quienes son.