Noticias

Sam Smith se ha declarado “género no binario”


2017-10-23
http://homosensual.mx/noticias/sam-smith-se-ha-declarado-genero-binario/
Soy Homosensual

El cantante británico, Sam Smith, ha hecho grandes declaraciones durante una entrevista para, The Sunday Times, contando su experiencia mientras estaba en la escuela y no tenía “ropa de hombre”, utilizando maquillaje, vestidos y tacones, todo el tiempo. Smith de 25 años, aseguró que el ser diferente no siempre fue fácil, pero a él nunca le molestó, incluso recordó cuando en un bar en Londres fue golpeado en el pecho por su manera de vestir. Al cantante le encanta hacer Drag y continuamente se encuentra comprando cosas para ampliar su guardarropa.

“Amo un buen tacón. Tengo muchos tacones en casa, compró de todo; tacones y vestidos. La gente no sabe esto pero cuando tenía 17, recuerdo estar obsesionado con Boy George y Marilyn y todo eso. Hubo un momento en mi vida en la que no tenía ni una sola prenda de vestir de hombre".

“Usaba mucho maquillaje todos los días en la escuela, pestañas, leggings con Dr Martens y abrigos gigantes de peluche por dos años y medio".

“No sé cuál sea el título, simplemente me siento igualmente mujer y hombre. Me molestaban por eso. Pero también había personas que me respetaban por caminar así por la escuela.”

Ser “género no binario” es no estar dentro del espectro de los géneros binarios (masculino y femenino), rompiendo reglas y expresándote sin limitaciones del “género no binario”.

Actualmente Smith se encuentra promocionando su segundo disco que aún está por estrenarse, además ha confirmado tener una relación con el actor Brandon Flynn de la serie ’13 Razones’.