Noticias

Encuentran muerto al policía e influencer transexual Paulo Vaz


2022-03-16
https://www.diariolibre.com/revista/farandula/2022/03/16/como-murio-el-policia-e-influencer-trans-paulo-vaz/1710490
Diario Libre

Fue encontrado muerto el influencer transexual y policía brasileño Paulo Vaz a los 37 años después de ser aparentemente blanco esta semana de ataques transfóbicos en sus redes sociales. "Desafortunadamente, perdimos a otro de nosotros que no pudo soportar continuar en una sociedad tan violenta e inhumana", comunicó la Asociación Nacional de Travestis y Transexuales de Brasil (ANTRA).El colectivo, además, pidió respeto y el cese de las especulaciones en medio del dolor que atraviesa su familia. "Es hora de callar y reflexionar. Necesitamos pensar en formas de construir un mundo donde la gente quiera vivir", se indica.

Medios de prensa de Brasil han asegurado que el influencer, quien estaba casado con el youtuber Pedro HMC, "fue víctima de una serie de ataques transfóbicos en las redes sociales luego de que se filtrara en internet un video íntimo de Pedro con un hombre. La pareja, que tenía una relación abierta, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter el domingo", informaron.

Aunque no se ha dado a conocer la causa de muerte, los medios brasileños hablan de que todo parece indicar de que se trata de un aparente suicidio.