Noticias

Un niño español conquista las redes sociales por su mensaje LGTB+


2021-10-08
https://www.cromosomax.com/58836-un-nino-espanol-conquista-las-redes-sociales-por-su-mensaje-lgtb
Cromosoma X

Un video que apareció en Instagrma pero rápidamente se trasladó a otras redes sociales se ha hecho viral por su protagonista y el mensaje que ha mandado a todos. Biel, es un niño que tiene las cosas muy claras y hablando a cámara mientras su madre le graba dijo: si eres una chica y te gustan las chicas, no pasa nada. Si se ríen porque eres gay no les hagas caso, se como eres siempre. Tú se tú mismo". Normalmente no solemos ver a niños con las ideas tan claras.

La madre ha agradecido a todo el mundo los mensajes de amor y agradecimiento por criar a su hijo en valores tan importantes como el respeto y la diversdad. "Estamos educando a nuestro hijo lo mejor que sabemos, inculcándole los valores necesarios para el día a día y su futuro".

El colectivo LGTB+ y muchas personas que apoyan al colectivo, han celebrado como mensajes tan normales son cada vez más comunes entre los niños. Siempre se ha demostrado que los niños son respetuosos y diversos por naturaleza, y que son los adultos los que terminan educando a sus hijos en unos valores que no respetan la diversidad. Por eso momentos como estos en los que se ve como un niño tiene las ideas tan claras con respecto a la diversidad y realidad LGTB+ es un motivo de esperanza hacia un cambio generacional mucho más inclusivo y acorde a la realidad que vivimos.