Noticias

Crocs lanza su colección especial Orgullo 2021


2021-06-10
https://www.cromosomax.com/55600-crocs-lanza-su-coleccion-especial-orgullo-2021
Cromosoma X

Crocs ha lanzado su exclusiva colección "Come As You Are" para celebrar el mes del orgullo. Con la nueva gama, Crocs quiere destacar a quienes "celebran su Orgullo cada día y empoderan a quienes les rodean para que hagan lo mismo." La colección tiene un precio de entre 3,99 y 44,99 libras y ya está disponible en crocs.co.uk o crocs.com.

Crocs se asoció con Diversity Standard Collective y Knaphouse, una consultoría creativa queer, durante la concepción y creación de la colección para garantizar que fuera inclusiva para la comunidad LGBT+.

La gama cuenta con versiones fuertes y orgullosas del Zueco Clásico, la Sandalia Clásica Crocs, el Zueco Clásico de Plataforma y el Zueco Clásico Bae.

Se han reimaginado para el Orgullo con diseños que incluyen los colores de la bandera trans, las rayas del tigre del arco iris, las margaritas del arco iris y las plataformas brillantes.

También hay nuevos colgantes Jibbitz que incluyen un unicornio, un signo de la paz, un corazón, estrellas brillantes y rayos, así como un arco iris (por supuesto) para que los clientes añadan a sus Crocs.

Además, se han asociado con la ganadora de Drag Race Holland, Envy Peru, y con la artista drag Eli Express para la campaña, en la que ambos posan en unas fotos muy coloridas e impactantes.

Crocs dice: "En honor al mes del Orgullo en Europa, hemos hecho una donación a ILGA-Europa, una organización no gubernamental internacional líder e independiente que defiende los derechos humanos y la igualdad de la comunidad LGBTQI+. Juntos, podemos crear un mundo en el que todos puedan vivir la vida que aman y llegar tal como son".

Crocs también está destacando a los miembros LGBT+ de su equipo y a sus compañeros para preguntarles qué significa para ellos "Come As You Are" en su sitio web y en sus canales de medios sociales.

Para comprar la colección Crocs Pride visita crocs.com.

Es la continuación del lanzamiento de varias colecciones del Orgullo de marcas como Converse, Dr. Martens, Adidas, Ugg, Xbox y Savage X Fenty.