Noticias

Cara Delevingne y Puma presentan una colorida colección para el Orgullo 2021


2021-05-31
https://www.cromosomax.com/55400-cara-delevingne-y-puma-presentan-una-colorida-coleccion-para-el-orgullo-2021
Cromosoma X

Puma ha desvelado su impresionante campaña Pride 2021 protagonizada por Cara Delevingne. La modelo y actriz pansexual se ha asociado con Puma para crear la gama "Forever Free", y enarbola con orgullo la bandera del orgullo inclusivo en las imágenes de la campaña. La colección ya está disponible en la tienda Puma de Estados Unidos, y lo estará en la del Reino Unido en junio.

Cara, que salió del armario como pansexual en junio de 2020, dice: "Para mi segunda colaboración del Orgullo con PUMA, quería no solo celebrar el mes del Orgullo, sino también honrar la fuerza de la comunidad, específicamente en lo que respecta a los obstáculos de salud mental a los que se ha enfrentado la comunidad LGBTQIA+."

La colección incluye un calzado inspirado en el orgullo de una silueta clásica de Puma, así como nuevos toboganes y zapatillas de entrenamiento.

Otros productos de la gama son camisetas, pantalones cortos, camisetas de tirantes, mallas y trajes de baño, todos ellos fabricados con materiales sostenibles.

Uno de los elementos más destacados de la colección son los leggings "Forever Free", que Delevingne luce a lo largo de la campaña.

Los leggings llevan el icónico logotipo de Puma reimaginado con los colores de la bandera del Orgullo y tienen un precio de 35 dólares.

El icono pansexual Cara Delevingne y Puma presentan la colorida colección 'Forever Free' para el Orgullo 2021

Puma ha confirmado que donará el 20% de los ingresos a la Cara Delevingne Foundation, un proyecto del Giving Back Fund que se utiliza para apoyar a organizaciones benéficas LGBT+ de todo el mundo.

Se trata de la segunda colección de la modelo con Puma, tras haber colaborado anteriormente en una gama de yoga ecológica que coincidió con el Día de la Tierra.

Cara también anunció recientemente que subastaría una obra de arte de NFT sobre su vagina para recaudar fondos para los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT+ y la lucha contra la crisis climática.

Para comprar la colección Pride dirígete a la página web de Puma.