Noticias

Denuncia actriz discriminación en programa televisivo de Tv Azteca por su orientación sexual


2021-03-02
https://elclosetlgbt.com/noticias/denuncia-actriz-discriminacion-en-programa-televisivo-de-tv-azteca-por-su-orientacion-sexual/
El Clóset LGBT

Por medio de su cuenta de instagram, Julieta Grajales, actriz conocida por su papel en la telenovela La Bandida, expuso que la producción del reality show Survivor México canceló su participación, debido a su orientación sexual, a pesar de que, explicó, su manager le había asegurado que estaba casi seguro que le llamaran, sin embargo, el pasado 25 de febrero le hizo saber que «las circunstancias habían cambiado» y no estaría dentro del elenco.

Ayer me habla mi manager para decirme que se cayó el proyecto. Le pregunto ‘¿por qué?’. Él me dice: ‘Es triste lo que te voy a decir, pero por tus preferencias sexuales y el programa no puede mostrar esa parte’.

«La verdad sigo en shock. No puedo creerlo, me siento discriminada”, declaró la actriz en entrevista para Homosensual.

Tras las acusaciones en contra de la empresa, personajes como la reportera de espectáculos, Flor Rubio, y el conductor, Horacio Villalobos, han negado que Tv Azteca discrimine a las personas LGBTI, además tachar de falsas las expresiones de Julieta.

 

#NoMásLesbofobia