Noticias

Todo lo que sabemos de la nueva temporada de The L Word


2020-12-23
http://www.mirales.es/todo-lo-que-sabemos-de-la-nueva-temporada-de-l-word
Mirales

Llega un nuevo año que promete bastante más que el anterior. 2021 nos trae lo nuevo de The L Word, Generation Q. Y tiene buena pinta. Una de las lesbiana más famosa de EEUU, Rosie O´Donnell, se ha incorporado a la grabación de esta segunda temporada de la nueva era de la serie. Interpretará a una abogada pública preocupada por hacer justicia, Carrie, que se meterá irremediablemente en la vida de Bette, (Jennifer Beals). Después de apariciones estelares como la de Lucy Lawless (Xena), Megan Rapinoe, Cybill Sheperd (Luz de Luna) o la de Holland Taylor, solo nos faltaba O´Donnell, (y Ellen Degeneres, ya que estamos).

Se suman también al elenco Griffin Dunne (I love dick) y Donald Faison (Scrub). Por su parte la guionista Marja-Lewis Ryan sigue a la cabeza del proyecto que inició en 2004 Ilene Chaiken. 

Continúan nuestro trío de estrellas y la hija de Bette y Tina, que acaba la primera temporada (SPOILER) teniendo su primer romance lésbico. Lo que sigue siendo un rumor extraño es eso de que Jenny vuelve, porque por ahora, no hay ni rastro de ella. 

Por su parte, Showtime, el canal originario que emite la serie, nos ha facilitado este adelanto, que la verdad nos ha dejado con ganas de más:

Por su parte, nuestra amada Leisha Hailey (Alice) nos ha compartido en su Instagram que está en pleno rodaje de esta segunda temporada que Showtime promete estrenar en 2021. Tanto ella como Jennifer Beals (Bette) y Katherine Moennig (Shane), protagonizarán de nuevo el grueso de la serie.