Noticias

De varias puñaladas matan a una persona de la comunidad LGBTI en Cartagena


2020-10-04
https://caracol.com.co/emisora/2020/10/04/cartagena/1601834073_264805.html?fbclid=IwAR02vx8Fu1QjCShRW4dqvj71MlraxFL4UAuefIEnKyYVOfPe7X94A5pYiNk
Caracol Radio

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan las pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio de una persona de la comunidad LGBTI conocida como ‘La Michel’. Las versiones preliminares de la Policía indican que en horas de la madrugada estaba en el sector de la Villa Olímpica, en inmediaciones de la Plaza de Toros, en compañía de un conocido identificado como ‘Carlos’.

Horas después, ‘La Michel’ fue hallada sin vida en un andén con tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La versión que más cobra fuerza es que esta persona transgénero habría sido asesinada por el sujeto que la acompañaba, quien huyó con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

“Esta persona fue atacada con un arma cortopunzante por un sujeto que se dedicaría al hurto de personas, al consumo y distribución de estupefacientes y era conocido de la víctima”, aseguró el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Mediante cámaras de seguridad de la zona, la Policía trata de dar con el paradero del presunto asesino.