Noticias

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, como bisexual en el nuevo drama de Netflix


2020-07-30
https://www.cromosomax.com/48315-la-estrella-de-stranger-things-millie-bobby-brown-como-bisexual-en-el-nuevo-drama-de-netflix
Cromosoma X

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, producirá y protagonizará la próxima película de Netflix, The Girls I've Been, que retrata a una estafadora bisexual. La plataforma de streaming está adaptando un libro para jóvenes adultos del mismo nombre, que será publicado por Penguin Random House en enero de 2021. Millie Bobby Brown, de 16 años, producirá la película junto a Michael Costigan y Jason Bateman, y la estrella de Stranger Things interpretará a Nora O'Malley, la hija bisexual de un estafador.

Según el anuncio del libro: "Nora O'Malley es un montón de cosas. Una hermana. Una ex. Una novia secreta. Un poco torcida, pero reformada... un poco.

"Nora O'Malley ha sido un montón de chicas. Como hija de un estafador que ataca a hombres criminales, creció protegida por su madre. Pero cuando mamá cayó en la trampa en lugar de estafarlo, Nora hizo la última estafa: escapar.

"Durante cinco años ha estado jugando con normalidad. Pero necesita desempolvar las habilidades que abandonó porque tiene tres problemas:

"Uno: su ex la sorprendió con su novia. Aunque han sido inseparables durante meses, Wes no sabía nada de ella e Iris.

"Dos: La mañana siguiente, todos tienen que reunirse para depositar el dinero de la recaudación de fondos que recaudaron juntos. Es una pesadilla que va de incómoda a mortal.

"Porque tres: justo después de entrar en el banco, dos tipos empiezan a robarlo.

"Pero no tienen ni idea de a quién tienen realmente como rehén. Los ladrones son un problema. Nora es algo completamente distinto".

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de The Girls I've Been, que Netflix describe como un "retorcido y excitante thriller".

Brown también ha protagonizado y producido recientemente la película de Netflix Enola Holmes, que se estrenará en las pantallas a través de la plataforma de streaming a finales de este año y que gira en torno a la hermana adolescente de Sherlock, una talentosa detective por derecho propio.