Noticias

¿Cómo saber si soy fértil? El diagnóstico más completo para evaluar tu fertilidad puede ser gratis


2020-07-28
http://www.mirales.es/como-saber-si-soy-fertil-el-diagnostico-mas-completo-para-evaluar-tu-fertilidad-puede-ser-gratis
Mirales

¿Soy fértil? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Puedo permitirme esperar un año o dos para iniciar un tratamiento de reproducción asistida y embarazarme o debo tomar medidas ya? La fertilidad normalmente depende de la edad, pero no es el único factor, creer erróneamente esto nos hace pensar que quizás tenemos 33 años y estamos perfectas y no es así, o que ya tenemos 38 y no tenemos muchas posibilidad, y no es así.

Si bien es cierto que a partir de los 35 años nuestra fertilidad comienza a decaer, cada caso es único y asilado, por lo que el mejor consejo que podemos tomar si tenemos ganas de tener un hijo ahora o en el futuro es un diagnóstico de nuestra fertilidad.

IVI, el grupo de reproducción asistida más grande del mundo, tiene a nuestra disposición el Pack Diagnóstico, el más completo que existe en el mercado para evaluar nuestra fertilidad.

Y la gran noticia es que si después de realizarnos los exámenes intentamos tener a nuestro bebé en IVI, el Pack Diagnóstico nos sale gratis. Si no, solo cuesta 90€.

¿Qué pruebas se realizan para evaluar mi fertilidad?

Primera visita a la clínica:

Bajo las medidas implementadas a causa del COVID y garantizando la seguridad de las pacientes se lleva a cabo una visita donde se revisa el historial médico de la paciente.

 Exploración ginecológica

Para poder revisar la anatomía interna de nuestro útero y nuestros ovarios.

 Prueba antimulleriana

A través de esta prueba, que se hace mediante un análisis de sangre, podemos conocer nuestra reserva ovárica, o sea, el número de óvulos de los que disponemos.

 Ecografía 3D

Mediante esta tecnología podemos hacer un recuento de nuestros óvulos y ver el estado en el que se encuentran.

Una vez tenemos todos los resultados, un especialista nos asesora sobre si podemos esperar o no, y sobre qué tratamiento es el más adecuado según nuestra fertilidad. Las mujeres lesbianas podemos lograr un embarazo a través de inseminación artificial, fecundación in vitro, método ropa, ovodonación o adopción de embriones.

9 de cada 10 pacientes consigue un embarazo en IVI, sin duda un porcentaje alentador cuando se trata de conseguir un sueño como este.

Si necesitas información sobre financiación, IVI ha mejorado las condiciones en plan IVI Contigo, donde ofrece diversas soluciones para todo tipo de realidades, puedes consultarlas aquí.

https://ivi.es/precios-y-financiacion/?utm_source=mirales-es&utm_medium=branded-content&utm_campaign=ivi_es_mirales-es_conversion&utm_term=&utm_content