Noticias

Fernández prometió ampliar derechos a mujeres y comunidad LGBT


2020-06-23
https://www.unoentrerios.com.ar/el-pais/fernandez-prometio-ampliar-derechos-mujeres-y-comunidad-lgbt-n2592843.html
Uno Entrerios

En una reunión con Gómez Alcorta, el Presidente trabajó en "políticas estratégicas" que se implementarán próximamente. El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que tiene "el compromiso" de "garantizar y ampliar" los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina, tras una reunión que mantuvo con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.

"Me reuní en Olivos con @EliGAlcorta para analizar la implementación de políticas en materia de género y diversidad durante y después de la pandemia", manifestó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente expresó, en ese sentido: "Tenemos el compromiso de garantizar y ampliar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina", y acompañó su posteo con una foto en la que se lo ve junto a la funcionaria en la residencia de Olivos.

Gómez Alcorta, por su parte, compartió la misma foto y escribió en su cuenta de la red social: "Junto al presidente @alferdez estamos trabajando en la planificación estratégica de las políticas y programas en materia de género y diversidad que se vienen".

En ese sentido, destacó que esa acción se realiza "con la convicción de garantizar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de nuestro país".

El posteo de la funcionaria fue retuiteado por el Presidente.