Noticias

Actor de The Walking Dead presenta a su hijo trans


2020-06-23
https://elclosetlgbt.com/tv/actor-de-the-walking-dead-presenta-a-su-hijo-trans/
El Closet LGBT

Todos los fans de The Walking Dead recordamos aquella entrada gloriosa y triunfante de el rey Ezekiel acompañado de su bien lograda mascota CGI, Shiva. Y digo “bien lograda” porque todos quienes seguimos la serie, recordamos aquel momento que decidieron crear un ciervo en CGI y digamos que dejó mucho a desear. Pero hoy no hablaremos de las subidas y bajadas de la serie, las salidas inesperadas de sus personajes o del tan esperado final de la décima temporada que sigue con fecha pendiente.

Ahora nos centraremos en la familia de Khary Payton, quien interpreta al rey Ezekiel. Pues hace algunos días, justo el mismo en el que la Suprema Corte de Estados Unidos anunciara que las personas LGBTQ+ no pueden ser despedidas ni discriminadas en su trabajo por su identidad u orientación sexual, Payton presentó a su hijo Karter.

Éste habló sobre cómo su hijo nació con genitales femeninos pero toda su vida se identificó como niño. La forma en que decidió compartir con el mundo la foto de hijo, llegó con un tierno e inspirador mensaje en redes sociales:

«Este es mi hijo. Una de las personas más felices y mejor adaptadas que he conocido. Mi hijo, Karter. Karter con una K porque le recordaba mi nombre. Él lo eligió. Nació mujer pero siempre se identificó como un niño. Pensó que sería genial si lo anunciaba en las redes sociales. Le dije que habría partidarios pero también muchos idiotas que serían duros. Dijo (Karter): «Sí, sé sobre los trolls, papi. Puedo manejarlos. «