Noticias

Una enfermera le pide la mano a su novia durante el aplauso a los sanitarios del Covid-19


2020-06-17
http://www.mirales.es/una-enfermera-le-pide-la-mano-su-novia-durante-el-aplauso-los-sanitarios-del-covid-19
Mirales

Hacía siete años que Alyssa Kayhill y Linh Trinh tienen una relación. Pero a raíz de la pandemia, ambas se vieron obligadas a separarse. Alyssa trabaja como enfermera en un hospital de Nueva York, a donde se tuvo que ir a trabajar en primera línea y dejar de convivir con Linh para cuidarla de un posible contagio.

Linh se había ido a la casa de su hermano en Kingston, a dos horas de Nueva York, como medida preventiva, siendo FaceTime su única forma de comunicación.

Alyssa contó que “Fue difícil para las dos, pero tenía sentido estar separadas para que ella estuviera fuera de peligro”. Sin embargo, la distancia hizo que se enamoraran aun más.

Con un ramo de flores y en pleno aplauso para los sanitarios, situación que en Nueva York se da todos los días a las 19 horas, como se hacía en España a las 20, Alyssa, esta enfermera de 31 años, se arrodilló para pedirle a su chica que se casara con ella. Lynh, sorprendida y feliz, le dijo que sí frente a todos y los aplausos para los sanitarios se unieron al festejo del amor de estas dos mujeres.