Noticias

Nahia: La inseminación más económica y menos invasiva para lograr un embarazo


2020-06-17
http://www.mirales.es/nahia-la-inseminacion-mas-economica-y-menos-invasiva-para-lograr-un-embarazo
Mirales

Los tratamientos de fertilidad fueron originalmente concebidos para ayudar a lograr un embarazo a mujeres con problemas reproductivos, mujeres que después de muchos intentos con sus parejas masculinas no lograban tener hijos. Pero las mujeres lesbianas, en su gran mayoría, no tenemos problemas para concebir, más bien no tenemos una pareja masculina que nos deje embarazadas. A pesar de no tener problemas para concebir, muchas veces nos vemos en el mismo camino que las mujeres que sí los tienen: altas dosis de hormonas y pagando precios elevados.

Por esta razón FIV Madrid, la primera clínica gayfriendly de España, ha lanzado Nahia (que en euskera significa Deseo): Natural, Accesible, Humana, Inseminación Asistida.

Nahia es una manera de lograr el embarazo sin hormonas (las que normalmente rondan los mil euros), gracias a una inseminación intrauterina, por solo 229€.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

  • En una consulta online o telefónica recibes información sobre las analíticas que debes hacerte.
  • En una consulta online o presencial el médico revisa las analíticas hechas y te enseña a controlar la ovulación desde tu casa con unos sencillos test de orina que venden en las farmacias
  • Después de que te llega la regla debes empezar a controlar tu ovulación.
  • Cuando ya estás ovulando debes ir a la clínica y ahí te realizarán la inseminación intrauterina. Es un proceso rápido e indoloro, donde se deposita el semen de donante (la muestra de esperma y la inseminación son los únicos dos pagos que debes realizar). Al depositarse directamente en el útero la inseminación es mucho más efectivo puesto que la esperma no debe hacer todo el recorrido que hace cuando se deposita en la vagina, como sucede en un coito o en una inseminación casera.
  • 14 días después de la inseminación puedes hacer un test de orina para saber si estás embarazada. ¡Ojalá que sí!

Nahia es un programa pionero que permite a muchas mujeres acceder a la maternidad sin desembolsar grandes cantidades de dinero y sin pasar por procesos de hormonación, es el tratamiento menos invasivo y más natural que existe para lograr un embarazo.

Si quieres más información, puedes escribir a atencionalpaciente@fivmadrid.es o llamar al 915616616, al ser una oferta exclusiva y nueva aún no está disponible en la página web, pero a través de ese correo y ese teléfono podrás recibir información o pedir cita.