Noticias

Drag Bunny: Bad Bunny se hace drag queen en su nuevo video «Yo Perreo Sola» y nos encanta


2020-03-27
https://elclosetlgbt.com/musica/drag-bunny-bad-bunny-se-hace-drag-queen-en-su-nuevo-video-yo-perreo-sola-y-nos-encanta/
El Closet LGBT

El reggaetonero Bad Bunny ha causado revuelo en las redes sociales con su más reciente video al salir en full drag Bad Bunny, destacado exponente del género urbano en la actualidad, se está haciendo viral al presentar su nuevo video «Yo Perreo Sola» de su último álbum titulado “YHLQMDLG”.

La carrera musical de Bad Bunny fue cobrando fuerza con el paso de los años gracias al impacto que sus canciones tuvieron en las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica pero el reconocimiento a nivel internacional llegó cuando se presentó junto a J Balvin en el Halftime Show del LIV Super Bowl que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez el pasado dos de febrero.

Pero Bad Bunny también ha destacado dentro de la industria musical por convertirse en un gran activista de los derechos de las mujeres y del Colectivo LGBT+ además de combatir ampliamente contra los estereotipos machistas al utilizar faldas, uñas pintadas y maquillaje como parte de su look.

No desaprovechó la oportunidad para dar un mensaje sobre el acoso que reciben las mujeres a la hora de bailar y es que es claro: Ellas perrean solas y no necesitan de ningún hombre.

«Que ningún baboso se le pegue» dice la canción.

Asimismo, Bad Bunny interpreta la canción en una parte del video frente a un letrero de «Ni una menos». Una frase utilizada para exigir al Estado un alto a los feminicidios.

Hace unas semanas, Bad Bunny usó una playera con la leyenda «Se llamaba Alexa» para enaltecer el nombre de una chica trans de Puerto Rico que fue asesinada