Noticias

9 Webseries lésbicas con las que olvidarte un poquito del Coronavirus


2020-03-27
https://www.mirales.es/9-webseries-lesbicas-con-las-que-olvidarte-un-poquito-del-coronavirus
MIrales

- RED Es la primera web serie creada en Brasil y que tenía como objetivo inicial abordar el hecho de que en este país la representación LGTB en los medios de comunicación es notablemente baja con respecto a otros países. Red, que ya va por su tercera temporada, cuenta la historia de Mel y Liz, dos compañeras de reparto en una película.

Mel es una estrella que está en ascenso que además está casada, y Liz una mujer que no se había cuestionado antes su sexualidad. El caso es que poco a poco se van enamorando y lo que al principio era extraño, el hecho de interpretar a dos mujeres que se enamoran en la ficción, Scarlet y Simone, se convierte en lo que realmente desean ambas, ser las protagonistas de su propia película.

https://www.youtube.com/watch?v=BZdNy243LmA&feature=emb_title

- MUÑECAS

Esta serie, de producción española, ha tenido un éxito rotundo desde su estreno, ya 6 años atrás. Se estrenó en un céntrico bar de lesbianas de la capital española y desde ahí se extendió como la espuma. Una psicóloga lesbiana que se sale mucho de su código deontológico, sus amantes, sus amigas...Una historia oscura y poderosa.

https://www.youtube.com/watch?v=_nQteZIlgTg&feature=emb_title

- QUIEN PUDIERA

"Somos feministas, lesbianas y militantes". Así se describen las creadoras de esta serie argentina que cuenta la vida de tres amigas lesbianas y sus respectivas historias de amor, familiares y políticas. Una serie producida 100% por mujeres.  Puedes verla AQUÍ.

 http://www.quienpudiera.com/episodios

- CONTACTO CERO

Una serie sobre el amor. O tal vez el desamor. O sobre el amor después del desamor. Y todo eso junto.

Ana, una malagueña que lleva 13 años viviendo en Madrid se entretiene en Tinder mientras trata de sacar a su ex, Alex de su cabeza. La continuación...puedes verla AQUÍ

http://www.elcontactocero.lgbt/lesbian

- CAFE SIN LECHE

Ya van por la segunda temporada, y todo a través de crowfounding y sobretodo gracias al éxito de la primera. Una webserie LGTB pionera en Aragón. Encuéntrala en Youtube en este enlace.  

https://www.youtube.com/watch?v=6RRUANhGFyU&feature=emb_title

- PLUS ONE

Quizá sea una de las web series más divertidas que puedas encontrar esta temporada, Plus one nos acerca a la vida de una lesbiana más que estereotipada, Alex, la cual casualmente conoce a Holly y se enamora de ella, pero el problema es que Holly está saliendo con el mejor amigo de la protagonista, Ben. La serie es genial, pero está en inglés. Si la encuentras subtitulada, háznoslo saber por favor, o cuéntalo en comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=pZVoATNGgRM&feature=emb_title

- OUT WITH DAD

Esta web serie nos trae la historia de Rose, una joven que está descubriendo su sexualidad y se va dando cuenta de que es lesbiana. Pero no sólo trata de eso, sino de como va evolucionando ese conocimiento de uno mismo y cómo la familia de los adolescentes lo aceptan. Además trata temas como la homofobia y todos los procesos por los que pasa una chica joven que descubre el amor. Out with Dad debutó en 2010 y además de una gran aceptación por parte del público, ha obtenido varios premios como la Mejor Serie Web, o la Mejor Actriz.

https://www.youtube.com/watch?v=Q29UW_A7qRw&feature=emb_title

- LAST LIFE

Un concepto extraño ya que no se trata de una relación entre lesbianas como tal lo que nos cuenta esta historia. Last life trata sobre como una mujer, Sloan, ha sido poseída por el espíritu de un hombre llamado Rick, el cual murió hace tres años y que vuelve del más allá para encontrar a la que fue su novia antes de morir, Taylor.  A pesar de que suene un poco a la típica historia ya un poco quemada por otras series o películas en las que un hombre entra espiritualmente en el cuerpo de una mujer, el propio creador de la serie ha señalado que se trata de la conexión de dos almas, siendo realmente una historia de chica conoce a chica.

https://www.youtube.com/watch?v=YGJSoYZAvN4&feature=emb_title

- BE HERE NOWISH

Describe la vida de dos chicas sexualmente progresistas de Nueva York que buscan un despertar espiritual en Los Ángeles. Una serie fuera de lo normal, donde la gente elige sus pronombres personales, hay niñas que parecen niños y viceversa y la sexualidad es algo fluido, sin ser ninguna de las posibles elecciones algo extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=kVRby4NSvTo&feature=emb_title