Noticias

Megan Rapinoe nueva imagen de Abercrombie


2020-02-10
https://www.cromosomax.com/45645-megan-rapinoe-nueva-imagen-de-abercrombie
Cromosoma X

Abercrombie & Fitch ha presentado una nueva campaña publicitaria "Face Your Fierce", y quiere mostrar más diversidad que las imágenes anteriores asociadas a la marca. Entre ellos se encuentran el esquiador olímpico Gus Kenworthy, el jugador de fútbol ganador de la Copa Mundial Megan Rapinoe, el futbolista Ryan Russell, el modelo de talla grande Michael McCauley (abajo), el jugador de rugby británico Keegan Hirst, el bailarín de ballet Harper Watters, el comediante Andy Lalwani y los activistas trans Laith Ashley y Leyna Bloom.

Los anuncios que aparecieron ayer en los medios sociales para promocionar la familia de fragancias "Fierce" de A&F presentan varios rostros LGBTQ.

En total, 24 atletas, artistas y activistas están incluidos en la campaña. También incluye al explorador paralímpico Bassett, y al modelo de positividad corporal Halle Hathaway.

Hace un cambio de los modelos típicamente asociados con A&F, que ha sido criticado en el pasado por su rígida estética de belleza.

Hace siete años se dio un portazo cuando se reveló que la marca no llevaba las tallas XL o XXL de las mujeres. Antes de esto, en 2007, su entonces director general, Mike Jeffries, le dijo a Salon: "Mucha gente no pertenece [a nuestra ropa], y no pueden pertenecer. ¿Somos excluyentes? Por supuesto. Las empresas que están en problemas tratan de dirigirse a todo el mundo: jóvenes, viejos, gordos, flacos. Pero entonces te vuelves totalmente vainilla".

En su nueva campaña, A&F ha dado un giro de 180 grados.

En una declaración, Abercrombie dijo: "A lo largo de la campaña de un año, los miembros del elenco compartirán sus experiencias sobre la positividad del cuerpo, el auto-empoderamiento, la determinación, la igualdad LGBTQ+, la igualdad de género, la superación de obstáculos, y más, todo ello para inspirar a los clientes a explorar los aspectos inesperados y emocionales de la fuerza interior".

Rapinoe le dijo a la revista People que estaba encantada de que le pidieran participar.