Noticias

Pastor que predica ‘muerte a los gays’ dice que los incendios que asolan Australia es porque lo vetaron de ese país


2020-01-08
https://elclosetlgbt.com/noticias/pastor-que-predica-muerte-a-los-gays-dice-que-los-incendios-que-asolan-australia-es-porque-lo-vetaron-de-ese-pais/
El Closet LGBT

Steven Anderson, quien ha pedido el exterminio de las personas LGBTQ, dice que Dios está juzgando a Australia porque prohíbe a los «predicadores del Evangelio». Steven Anderson, el ministro de Arizona cuyos deseos de muerte para las personas LGBTQ lo han expulsado de más de 30 países, dice que Australia está siendo devastada por los incendios forestales porque prohíbe a los «predicadores del Evangelio».

«Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando predicadores del Evangelio, no estarían bajo el juicio de Dios», se lee en una publicación del viernes en la página de Facebook de Faithful Word Baptist Church en Tempe, donde Anderson es pastor. La publicación incluye un enlace a un sermón que Anderson dio hace un año en la Iglesia Bautista Pure Words, una iglesia similar en Houston, titulada «Desastres naturales como el juicio de Dios».

Anderson ha pedido el exterminio de las personas LGBTQ como un medio para erradicar el SIDA, y ha dicho que reza para que Caitlin Jenner, un «pervertido sucio», muera y se vaya al infierno. Elogió al pistolero que mató a 49 personas en el club nocturno gay Pulse en Orlando en 2016 y rezó por la muerte de Barack Obama. Consideró a la población LGBTQ «básicamente violadores» y comparó las relaciones entre personas del mismo sexo con la bestialidad y el suicidio.

Faithful Word es una iglesia bautista independiente, no afiliada a la Convención Bautista del Sur u otros cuerpos bautistas. Se promociona como la predicación de la versión King James de la Biblia solamente; esa fue la versión encargada en el siglo XVII por el rey James I de Inglaterra, que muchos historiadores creen que era gay, algo que personas como Anderson aparentemente ignoran.

Australia prohibió la entrada de Anderson en julio, convirtiéndose en el país número 33 en mantenerlo fuera. En mayo, el gobierno de Irlanda ejerció su primer uso de un poder para prohibir a las personas indeseables para evitar que apareciera allí. La mayoría de los otros países de la Unión Europea también lo han prohibido, al igual que varios países africanos e incluso Jamaica, a pesar de la homofobia generalizada allí.

En Australia, a partir del lunes, los incendios se habían extendido por 14.7 millones de acres y mataron a aproximadamente 480 millones de animales y 24 personas, informa CNN. La nación generalmente ve incendios durante el verano del hemisferio sur, pero la situación es peor de lo habitual debido al cambio climático.

 

Con información de Advocate.com