Noticias

Mamá le regala «por sus ovarios» una Barbie a su hijo y se hace viral


2020-01-08
https://elclosetlgbt.com/internet/mama-le-regala-por-sus-ovarios-una-barbie-a-su-hijo-y-se-hace-viral/
El Closet LGBT

Hace unos días se hizo viral una publicación de un pequeño al que le regalaron una muñeca. La publicación rebasaba los 140k reacciones y ha sido compartido más de 80k veces. La publicación fue realizada por la página Padres a Pasitos, una página de Facebook con más de medio millón de seguidores para padres y madres que se ha convertido en una comunidad donde comparten memes, consejos e información útil sobre el estilo de vida de ser mamá o papá.

La página nació por una chica de 28 años llamada Ilse quien tiene dos hijos y los describe como el amor de su vida. Ilse se encarga de compartir cosas personales hasta las experiencias que llegan de todos los padres y madres que mandan a la página.

Además, ella ha mencionado que es una página que apoya 100% a la comunidad LGBTQ, por ende, a las familias homoparentales y lesbomaternales.

El pasado 6 de enero compartieron la siguiente publicación que dejó a todos enamorados:

La foto fue compartida con el siguiente texto:

Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pishis Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había en ningún pinshis lado