Noticias

El reboot de Gossip Girl presentará más personajes LGBTQ


2019-11-12
https://elclosetlgbt.com/series/el-reboot-de-gossip-girl-presentara-mas-personajes-lgbtq/
El Closet LGBT

La serie original presentaba en su mayoría personajes completamente blancos, heterosexuales y cisgénero. El reboot de Gossip Girl contará con más personajes LGBTQ y personas de color, dice el escritor del programa. En julio se anunció que la popular serie de televisión Gossip Girl volvería a la pantalla chica. La serie original protagonizada por grandes estrellas como Blake Lively, Ed Westwick, Chace Crawford, Taylor Momsen, Leighton Meester y Penn Badgley.

Aunque el programa fue un éxito, ha sido criticado por tener un elenco completamente blanco, cisgénero, con solo Jessica Szohr como persona de color y Connor Paolo con una historia queer pero muy corta Ahora la nueva serie, ambientada ocho años después del final del programa original, parece estar más decidida a reflejar el mundo real de Nueva York, lo que significa que habrá un reparto más diverso.

El productor ejecutivo y escritor de la serie, Joshua Safran, está decidido a no seguir los mismos pasos que el original y dijo en Vulture Festival: “No hubo mucha representación la primera vez en el programa.

“Creo que fui el único escritor gay que estuvo ahí todo el tiempo»

Esta vez, los cables no son blancos. Hay mucho contenido queer en este programa. «Se trata en gran medida de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios, y cómo manejas eso».

 

Con información de attitude.com