Noticias

El beso de la polémica entre Jennifer Aniston y Ellen Degeneres


2019-11-06
http://www.mirales.es/el-beso-de-la-polemica-entre-jennifer-aniston-y-ellen-degeneres
Mirales

¡Qué le pasa a las mujeres supuestamente heteros últimamente! Después de la polémica intergalactica con uno de los últimos Instas de Miley Cyrus -la cantante se metía en un laberinto insalvable alegando que había pensado que era lesbiana y feminista porque todos los hombres eran malos pero ahora se daba cuenta que no (!!!)- viene Jennifer Aniston a buscarle las cosquillas a Ellen Degeneres sobre la última vez que la presentadora había besado a un hombre.

Realmente este momento fue mucho menos embarazoso y preocupante que el de Miley, pero igualmente nos sorprende que le hiciera una pregunta que posiblemente te han hecho también a ti alguna vez, como si besar a un hombre fuera como ir al cole, algo por donde hay que pasar. (Me pregunto si esto también se lo consultan a los chicos gays).

Ellen tiene mucha mano izquierda e hizo del momento algo muy divertido. Le preguntó si se lo decía porque le ponía cachonda, y le devolvió la pregunta. ¿Cuándo había sido la última vez que había besado a una mujer?

Jennifer dijo que nunca, que recordase...(No es cierto, en Friends besó a Winona Rider nada menos -claramente es heterosexual si no se acuerda- y también le soltó un impulsivo beso a Sandra Bullock en una entrevista) y Ellen le ofreció hacerlo por primera vez. Con ella.

Pues bien. A Jennifer le gustó. Le dijo a Ellen que tenía unos labios muy suaves y esta, con mucho morro le dijo "claro, así logro hacer lo que hago, -guiño guiño-. Imagínate, no barba, labios suaves...- (Imagino que sabéis a qué se refería).

Disfruta del desencuentro tu misma pinchando en el vídeo (beso en minuto 1.45)

https://youtu.be/s_NDQ8s1Hd4