Noticias

Publicidad que celebra el orgullo LGTBI causa furor en redes sociales [VIDEO]


2019-11-03
https://larepublica.pe/tendencias/2019/11/02/twitter-viral-sprite-lanza-emotivo-spot-publicitario-sobre-comunidad-lgtbi-en-argentina-video-atmp/
La República

“No estás solx” es la nueva campaña de una marca de gaseosas, que se volvió viral antes de la Marcha del Orgullo en Argentina. A propósito de la Marcha del Orgullo LGTB+ que se celebrará hoy en Buenos Aires, Argentina, la marca de gaseosas Sprite lanzó un emotivo video en su cuenta de Twitter, y rápidamente se hizo viral. En apenas un minuto y 35 segundos, en el spot se observa a una madre que ayuda a su hijo a maquillarse. Asimismo, aparece una chica que le coloca una faja a su amigo transgénero, el cual es usado para aplanar las mamas.

En el video que se hizo viral, también se observa a una abuela que ayuda a su nieto drag queen a ponerse una peluca verde y su corset.

Del mismo modo, se observa a una pareja de mujeres y a un grupo de niños y niñas pintar un corazón blanco sobre una bandera LGTB+. Finalmente, esta campaña termina con un padre que observa orgullosamente a su hijo gay ser feliz, y se lee “Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”.

Cada vez son más los negocios como este, que buscan reflexionar sobre la situación que enfrenta la comunidad LGTB+, así como visibilizar la lucha de estos por sus derechos.