Noticias

Halsey, la cantante bisexual que presenta un romance entre dos chicas en su nuevo video


2019-10-10
https://elclosetlgbt.com/musica/halsey-la-cantante-bisexual-que-presenta-un-romance-entre-dos-chicas-en-su-nuevo-video/
El Closet LGBT

Graveyard, el nuevo video de Halsey que hará volar tu imaginación. En una especie de crossover con Euphoria (HBO, 2019), la cantante bisexual Halsey nos presenta su nuevo video Graveyard, en el que podemos ver lo que parece un romance entre dos chicas. La pareja se pasea por el muelle de Santa Mónica, en una feria donde están completamente solas. La canción es el segundo sencillo del próximo álbum de Halsey, Manic, que saldrá en enero del próximo año y del cual sabemos que formarán parte las canciones Without Me y Clementine. El éxito de este álbum empezó desde que su primer sencillo Without Me se colocó en la cima del Billboard Hot 100, el primer número uno de la cantante como solista.

El video cuenta con la participación de la actriz Sydney Sweeney, que también interpreta a Cassie en la serie Euphoria y después de verlo no podemos dejar de pensar en la fantasía de los colores pastel y las luces, muy al estilo de la serie.

Graveyard habla de un momento en una relación en la que una persona se da cuenta de que la otra se encuentra mal y de que la está conduciendo a ella misma hacia un mal lugar, de cómo  pasa por alto las advertencias por amor y esto le hace daño.

La paleta de colores y la iluminación nos transportan a un mundo que bien podría ser una fantasía, un anhelo o un sueño. Por las redes sociales empiezan a circular varias teorías sobre el contenido del video y el simbolismo que presenta, ya que por su naturaleza onírica se puede leer de varias maneras.