Noticias

Casey Legler: la primera mujer en ser contratada como modelo masculino


2019-08-14
http://www.mirales.es/casey-legler-modelo-masculino/?fbclid=IwAR0PuKBZSFsE_A_GaNJziGmJ73AngSk6keoBJrz5d0JzOmWYIo1igIhcxnE
Mirales

Casey Legler, de 41 años, es escritora, modelo y ex nadadora olímpica francoamericana. Su vida da para una película y es que esta mujer nunca encajó con el modelo heteronormativo y un día, de forma casual, encontró su camino en la natación y en la moda masculina. En 2012, a través de una conexión realizada por su amiga la fotógrafa Cass Bird, Legler se convirtió en la primera mujer en firmar con Ford Models para trabajar exclusivamente con ropa de hombre.

Casey ha trabajado en estos años para Vogue, Le Monde y Time. 

Casey ahora dedica su tiempo a escribir y perseguir su amor por los restaurantes, dividiendo su tiempo entre Nueva York y Sydney con su mujer, Siri May.

Después de Casey han venido otras modelos como Erika Linder, entre otras (a la que le vemos un aire en algunas de sus fotos). Realmente esto significa una liberación en el mundo de la moda con repercusión internacional puesto que romper con las reglas de género nos hace más respetuosos y más abiertos a la diversidad.