Noticias

Cara Delevingne y Ashley Benson se habrían casado en ceremonia secreta


2019-08-04
https://publimetro.pe/entretenimiento/espectaculos/cara-delevingne-y-ashley-benson-se-habrian-casado-en-ceremonia-secreta-noticia/
Publimetro

Ambas artistas se habrían dado el “sí” en una capilla en Las Vegas. La relación de Cara Delevingne y Ashley Benson es una de las más populares en las redes sociales, a pesar de que ninguna habla demasiado públicamente sobre ello. Solo fue en una ocasión donde la conocida modelo se refirió a su relación durante una gala con motivo de ayuda para miembros de la comunidad LGBT.

“Me enseñó lo que es el verdadero amor”, dijo Delevingne sobre su actual relación con la actriz de ‘Pretty Little Liars’.

Ahora podrían haberse casado en secreto durante una ceremonia privada en Las Vegas, según reportes de The Sun On Sunday. Michael Kelly, el dueño de la capilla, aseguró a dicho medio que ambas artistas dieron el “sí” definitivo y tenían claro lo que estaban haciendo.

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y también de lo que significan la una para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían una sonrisa enorme en sus caras. Se podía ver que se tomaban en serio lo que estaban haciendo, pero que se estaban divirtiendo. Querían que fuera simple, tranquilo y fácil”, afirmó Kelly.

La pareja se habría casado en la pequeña capilla ubicada en el boulevard de Las Vegas, y quien dio los honores de la unión oficial en matrimonio fue un imitador de Elvis Presley. Charlize Theron, Sophie Turner y los Jonas Brothers habría asistido a la íntima ceremonia.