Noticias

Critican a Joy por ser lesbiana y mamá; ella les da una gran lección


2019-07-06
https://www.excelsior.com.mx/funcion/critican-a-joy-por-ser-lesbiana-y-mama-ella-les-da-una-gran-leccion/1322938
Excelsior

La cantante Joy Huerta y su esposa han sido blanco de crueles críticas por ser lesbianas y estar criando a su primer bebé. Qué gran lección les dio la cantante, sin duda. Joy Huerta y su esposa han sido blanco de crueles críticas por ser lesbianas y estar criando a su primer bebé. Afortunadamente Joy ha sabido contestar a estos terribles comentarios de la mejor forma. En esta nota te contamos cuando la cantante Joy Huerta, de 33 años, anunció que ella y su pareja de siete años estaban esperando la llegada de su primera hija.

La bebé, llamda Noah, nació hace poco y desde entonces Joy ha compartido hermosas imágenes de esta nueva faceta de su vida.

Por desgracia, aún hay gente intolerante y homofóbica que cree que solo existe un solo modelo de familia: mamá, papá, hijos.

Eso ha provocado que Joy y su novia hayan recibido críticas por ser lesbianas y estar a cargo de la crianza de Noah.

"No es tu hija, naturalmente eso no es posible", "Dios creó una sola pareja: hombre y mujer" e incluso "Qué desperdicio" muchos intentaron opacar la felicidad de Joy.

Sin embargo, ella no lo permitió y envió un contundente mensaje a estos trolls homofóbicos en su cuenta de Twitter. 

Imagen: Twitter @solamentejoy

Los seguidores de la cantante aplaudieron este mensaje que nos recuerda que todos somos diferentes, en un aspecto o en otro, y esas diferencias no nos restan valor como seres humanos, sino todo lo contrario.