Noticias

Special, la honesta comedia gay de Netflix que te hará apreciar la vida


2019-04-17
https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Special-la-honesta-comedia-gay-de-Netflix-que-te-hara-apreciar-la-vida-20190417-0119.html
La Verdad

La comedia narra la vida de un chico gay con parálisis cerebral que inicia una vida independiente. Producido y protagonizado por Ryan O'Connell, narra la historia de Ryan, un joven con parálisis cerebral que tiene que aprender a vivir en un mundo real. El joven Ryan también es gay, lo que vuelve a esta serie muy interesante, pues al mismo tiempo que muestra la subcultura de las minorías, te hace ver las desde la pre espectativa de una persona doble mente marginada por la sociedad.

'Special' promete arrancar carcajadas

Sin embargo vemos con un toque de humor como a las aventuras que pasa junto con su nueva mejor amiga logran hacerlo superarse hasta el grado de poder independizarse de su mamá. 

Kim es su amiga quien hace de esta comedia una serie de disfrutarse a pesar de contar con solo 8 capítulos de 14 minutos cada uno en su primera temporada. 

Las actuaciones de Ryan O’Connell, Punam Patel y Jessica Hecht hacen una gran labor en lo actoral, creando un ambiente muy sincero y natural, tal como sucedería en la vida real. 

Cómo era de esperarse esta serie tendrá una segunda temporada y se ha decidido después de sólo un día del lanzamiento.