Noticias

Padres gays en el tráiler de la nueva 'Addams Family'


2019-04-17
https://www.cromosomax.com/42680-padres-gays-en-el-trailer-de-la-nueva-addams-family
Cromosomax.com

Terror y amor: el tráiler de la nueva 'ADDAMS FAMILY' incluye a padres gays. El tráiler de la próxima película de animación The Addams Family ha deleitado a los fans queer con padres del mismo sexo. El clip, que salió el 9 de abril, muestra a familias con padres interraciales, queer y solteros como dice la voz en off: "Esta es una familia americana promedio. Y esto también lo es. Y estos también lo son.

"Cada familia es diferente, pero algunas familias son más diferentes que otras", añade el narrador, antes de mostrar a la familia. A los fans les encanta el mensaje pro-LGBT+ de la Familia Addams sobre los padres del mismo sexo

Los televidentes homosexuales estaban emocionados de ver a los padres del mismo sexo en el trailer de The Addams Family, que se estrenará el 11 de octubre de este año y que está protagonizado por Oscar Isaac, Charlize Theron, Bette Midler y Chloë Grace Moretz.

Uno de estos fans tweeteó:"ESTABA VIENDO EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE LA FAMILIA ADDAMS Y EN EL INICIO DONDE MUESTRAN UN MUNDO DE FAMILIAS DIFERENTES PARA MOSTRAR QUE LAS FAMILIAS SON DIFERENTES CREO QUE VI ALGUNA PAREJA GAY? HEWWO??"

Otro escribió:"Maldita sea, el trailer de la familia Addams realmente mostró a padres gays y madres lesbianas...

Había por lo menos dos familias, incluyendo padres del mismo sexo, en la caravana. (MGM)

Un comentarista diferente dijo: "addams family trailer: (inmediatamente comienza con padres gays, interraciales y solteros y no trata de"otros" de ellos) yo: oh esto es algo bueno".

Mucha gente se quedó igualmente atónita por la inesperada muestra de apoyo, como el usuario que comentó: "la familia Addams realmente está aquí con padres homosexuales en el remolque".

"La familia Addams mostrando parejas de gays y lesbianas y sus hijos al principio..." - @spdrdanvers

Y muchos otros comentaron que "no esperaban que el trailer de la familia Addams hablara de los derechos de los gays".

Uno de estos usuarios tweeteó: "Esas familias del mismo sexo. "¡La familia Addams habló de los derechos de los gays!"

Otro dijo:"La familia Addams acaba de decir los derechos de los gays, ¿no?"

Un usuario diferente escribió: "La familia Addams dijo:'Escuchen, los perdedores estarán demasiado enfocados en el estilo del arte como para vernos normalizando a las familias gays e interraciales lesbianas en la introducción, hagámoslo con los derechos de los gays'".

Otro tweeteó: "La familia Addams mostrando parejas de gays y lesbianas y sus hijos al principio.... Los Addams realmente dijeron 'derechos de los gays'".