Noticias

Televisa prepara nueva telenovela con pareja gay


2019-04-11
https://www.soyhomosensual.com/ocio/televisa-prepara-nueva-telenovela-con-pareja-gay/?fbclid=IwAR22QqWlTTzLSD6ihBMutJYmSJZNL7cwG0-rGIVuImL8v3KSUicZ__IBaj0
HOMOSENSUAL

Televisa prepara la adaptación de ‘Cuna de lobos’, una de sus telenovelas más emblemáticas. Ahora será protagonizada por una pareja gay. Televisa, la empresa de medios de comunicación en español más grande del mundo, prepara el remake de una de sus producción más controvertidas: Cuna de lobos. Ya se han dado a conocer varios actores que interpretarán a los personajes más emblemáticos de la telenovela. Dicha producción contará con dos parejas protagónicas, ¡y una de ellas será gay!

Esto demuestra que Televisa ha encontrado una nueva «mina de oro» en la comunidad LGBT+, luego del éxito que tuvieron Aristemo y Juliantiana. Sin embargo, son producciones que se han dado paso a la inclusión de las minorías en la pantalla chica. La realización del melodrama forma parte del proyecto Fábrica de sueños, con el que se pretende «revivir» las doce novelas más importantes de dicha empresa.

En la versión de 1986, las dos parejas protagónicas de Cuna de lobos estaban conformadas por Gonzalo Vega con Diana Bracho y Alejandro Camacho con Rebecca Jones. Esta última será cambiada por una pareja homosexual. Los actores responsables de darles vida serán José Pablo Minor y Diego Amozurrutia.

osé Pablo Minor ha participado en las telenovelas Mi marido tiene familia, Enamorándome de Ramón, Pasión y poder, entre otras. Por su parte, Diego Amozurrutia participó en los melodramas Quiero amarte, Amorcito corazón, La rosa de Guadalupe, entre muchas más.

La nueva Catalina Creel

Recientemente se dio a conocer que la actriz española Paz Vega será la responsable de interpretar a la malvada Catalina Creel. María Rubio fue la actriz que dio vida al famoso personaje de 1986. En entrevista para el programa Intrusos de Televisa, la artista señaló que se trata de un «personaje tan bonito»:

Cuando leí el primer capítulo […] dije: ‘¡Qué historia tan potente! ¡Qué personaje tan bonito!’. Y sobre todo, que es un reto porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano.

Las grabaciones de la telenovela producida por Giselle González iniciarán la próxima semana. Contará con un total de 25 capítulos que empezarán a transmitirse el segundo semestre del año. En Homosensual estaremos atentos al desarrollo de la pareja gay de esta nueva historia.

¿Te sorprende que una novela tan emblemática tenga una pareja gay?

Con información de People en Español y Las Estrellas