Noticias

Adolescente lesbiana sufre una brutal agresión organizada por su exnovia


2019-04-04
https://www.cromosomax.com/42560-adolescente-lesbiana-sufre-una-brutal-agresion-organizada-por-su-exnovia
Cromosomax.com

EX LOCA: esta joven LESBIANA recibió una PALIZA en grupo organizada por su exnovia. Una adolescente fue brutalmente golpeada por un grupo de mujeres liderado por su exnovia, que creía que la víctima tenía fotos íntimas de ella. Aimee Purdey, que entonces tenía 18 años, fue atacada por su expareja Simone McDermott y otras dos personas en Crumpsall, Manchester, el 3 de enero del año pasado. McDermott, de 19 años, le pidió a la víctima que viniera a su apartamento diciendo "Te extraño" en un mensaje de texto.

Cuando Purdey llegó al piso, fue atacada por McDermott y sus amigas Melissa Marriott, Siobhan Wait y Victoria Houghton. Los cuatro comenzaron a golpear y patear a Purdey, quien se acurrucó en el suelo. El ataque fue filmado por una de las miembros del grupo en un teléfono, reportaron. En el vídeo de dos minutos de duración, reproducido en el Tribunal de Manchester, se oye a una de los atacantes gritando: "Dámela, yo lo intentaré".

Las cuatro mujeres fueron sentenciadas en el Tribunal de la Corona de Manchester

Otro amenaza con "Te voy a romper la cara" mientras Purdey pide clemencia.

Después del ataque, Purdey fue arrojada fuera y llamó a la policía, que la encontró en la calle "en un estado de extrema angustia".

Las cuatro mujeres fueron arrestadas una hora después, cuando los agentes descubrieron las imágenes del teléfono de Houghton.

La abogada defensora Erimnaz Mushtaq dijo que su cliente atrajo a la víctima a su apartamento para recuperar algunas fotos íntimas de sí misma que ella creía que estaban en el teléfono de Purdy.

La corte también escuchó que McDermott había estado en una relación con Purdey, pero comenzó un romance con Marriott mientras la víctima estaba de vacaciones en España.

La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuerpo

En una declaración, dijo: "Tenía mucho dolor con mis lesiones y no pude salir de mi habitación durante dos o tres semanas - cuando salía tenía que tener a alguien conmigo.

"He empezado a que me entreguen las compras en mi casa y me siento insegura de ir a las tiendas, ya que podría toparme con Simone McDermott y sus amigos.

"No creí que se arrepintieran de lo que hicieron"

En una audiencia de sentencia celebrada el 1 de abril, el juez Timothy Smith condenó a McDermott y Marriott a dos años en una institución para delincuentes juveniles, suspendidos por dos años.

A cada uno de ellos se les ordenó realizar 280 horas de trabajo no remunerado y completar hasta 30 días de actividad de rehabilitación. También se les ordenó pagar a su víctima una indemnización de 750 libras esterlinas cada uno.

A Houghton le dieron 14 meses, suspendido por dos años, en una institución para delincuentes juveniles.

La espera fue de 13 meses, suspendida por dos años, en una institución para delincuentes juveniles.

Cada uno está obligado a realizar 180 horas de trabajo no remunerado y debe pagar a su víctima una indemnización de 250 libras esterlinas.

Simone McDermott y Melissa Marriott admitieron un asalto con intención de robo.

Siobhan Wait y Victoria Houghton se declararon culpables de agresión que ocasionó lesiones corporales reales.