Noticias

¿Qué porcentaje de la población es trans?


2019-04-04
https://www.cromosomax.com/42561-que-porcentaje-de-la-poblacion-es-trans?utm_medium=web_notification&utm_source=web_notification&utm_campaign=web_notification_2019-04-04
Cromosomax.com

¿Cuántas personas TRANS hay en el mundo? Ha habido varios estudios y encuestas a lo largo de los años con respecto a las estadísticas de transexuales en los Estados Unidos. Sin embargo, aún no tenemos una lectura precisa de la población trans. Muchos activistas LGBT+ creen que las encuestas son poco fiables y que en realidad hay muchas más personas trans que las registradas debido al miedo a la discriminación y la transfobia.

Pero los estudios y las encuestas sirven para algo, ya que podemos analizarlos y tener una idea aproximada del número de personas trans en los Estados Unidos.

Población trans en los Estados Unidos

Según el Instituto Williams, en 2016, aproximadamente el 0,6 por ciento de los adultos en Estados Unidos se identificaron como transexuales. Esto se traduce en algo más de 1,3 millones de adultos.

Este número muestra un gran aumento del estudio del instituto cinco años antes. De hecho, el porcentaje se ha duplicado.

Los investigadores tenían una teoría de por qué esto podría ser así. Dijeron que el "aumento de la visibilidad y la aceptación social de las personas transgénero puede aumentar el número de personas dispuestas a identificarse como transgénero en una encuesta administrada por el gobierno".

Mientras tanto, en 2017, las estadísticas LGBT de GLAAD reportaron que un estimado del 3 por ciento de la población estadounidense identificada como transgénero a través de varios grupos de edad.

Estadísticas de transexuales según estados

El estudio de la universidad también desglosa sus estadísticas por estado. Estados con la mayor población transgénero:

California: 0.76 por ciento. Massachusetts: 0,57 por ciento. Nueva York: 0,51 por ciento. Nueva Jersey: 0,44 por ciento. Pensilvania: 0.44 por ciento.

Estados con la población transgénero más baja:

Nebraska: 0.39 por ciento. Montana: 0,34 por ciento. Dakota del Sur: 0,34 por ciento. Iowa: 0,31 por ciento. Dakota del Norte: 0,30 por ciento.

En general, se encontró que más jóvenes son trans. Esto se debe probablemente a que la educación LGBT+ está cada vez más disponible y conocida, dando así a los jóvenes la oportunidad de comprenderse mejor a sí mismos y de salir como trans.

De hecho, estas estadísticas son sólo estimaciones y no reflejan el verdadero porcentaje de personas transgénero. Aunque el estigma persiste, puede pasar un tiempo antes de que un censo nos muestre datos confiables sobre la comunidad trans.

Afortunadamente, los estudios existentes y los activistas que difunden el conocimiento nos dan una idea del porcentaje, y la sociedad está dando pasos en la dirección correcta.

Los hombres trans comparten experiencias de transfobia y cómo han sobrellevado la situación

Seis hombres trans -Steffan, Cairo, Toby, Harry, Roshaante y Kenny- comparten sus experiencias de transfobia y discriminación (el mismo tipo de discriminación probablemente ha impedido que muchas personas trans salgan del armario).

Desde preguntas invasivas sobre los baños o la cirugía, comparten sus experiencias y cómo lidian con la transfobia.