Noticias

Las estrellas del fútbol Ali Krieger y Ashlyn Harris anuncian su boda gay


2019-03-20
https://www.cromosomax.com/42316-las-estrellas-del-futbol-ali-krieger-y-ashlyn-harris-anuncian-su-boda-gay?utm_medium=web_notification&utm_source=web_notification&utm_campaign=web_notification_2019-03-20
Cromosomax.com

¡Vivan las NOVIAS! Las estrellas del fútbol Ali Krieger y Ashlyn Harris se casan. Pasando de las porterías de fútbol a las porterías de la vida, las estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Femenino Ali Krieger y Ashlyn Harris están comprometidas. La pareja, en la que ambas juegan para el Orlando Pride, confirmó tanto su relación como su compromiso de una sola vez esta semana.

Krieger y Harris se conocieron en 2010 mientras jugaban para la Selección Nacional de Estados Unidos. "Nos hicimos muy buenas amigas, y simplemente salimos, hicimos clic y teníamos mucho en común", dice Harris, de 33 años de edad, a People. "Siempre nos sentamos una al lado de la otra en el autobús y en los vuelos, y hablamos de nuestros sueños y esperanzas y de lo que queríamos hacer un día cuando creciéramos. Porque en ese momento, éramos niñas".

No le hizo daño que Krieger, de 34 años, tenga "ojos de tigre increíbles", como observa Harris. "Sentí que cada vez que hablaba, ni siquiera prestaba atención a lo que decía."

"Si alguna vez tengo que dejar esta vida antes de tiempo, quiero ser recordado exactamente así... en tus brazos, bajo una cascada." Un post compartido por ashlynharris24 (@ashlynharris24) el 27 de noviembre de 2018 a las 2:16pm PST

Mientras tanto, su nueva prometida dice que se sintió atraída por la creatividad y la ambición de Harris. "La encuentro tan atractiva, y la forma en que ella me hace mejor persona", explica la defensa. "Creo que soy muy callada y reservada. Desde que estoy con Ash, siento que me he convertido en la mujer que quiero ser, y ella me ha ayudado a convertirme en la mujer que soy".

Harris y Krieger nunca confirmaron su relación -no queriendo que el romance fuera una distracción para el Orgullo- hasta hace poco. "Nos volvimos más y más seguras dentro y fuera de nosotras mismas y luego claramente dentro de nuestra relación", dice Harris. "Estábamos como, ahora es el momento adecuado... y siento que es como si me quitara un peso de los hombros. Finalmente, después de todos estos años, siento que no tengo que ocultar nada o que no estoy a la altura de la comunidad en la que estoy".

Ella se lo propuso a Krieger, de 34 años, después de un picnic en Clearwater Beach, Florida, este septiembre, poco después de jugar su último partido de la temporada. "Éramos sólo nosotras y este hermoso paisaje, y yo estaba como... ella me hacía reír, quería que tomara fotos, y aquí estoy. Esto es lo que voy a hacer el resto de mi vida. Todo se congeló, y yo estaba como, 'Esto es todo'".

En estos días, la pareja se está preparando para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 este verano y para una boda gay entre futbolistas a finales de este año.