Noticias

Por fin tenemos el Trailer del peliculón lésbico de año, con Anna Paquin.


2019-03-14
http://www.mirales.es/por-fin-tenemos-el-trailer-del-peliculon-lesbico-de-ano-con-anna-paquin/?fbclid=IwAR1cEx8AzG_RhD-TZTdXPUwNzkFKDaqiiyV8Nwde7E-jmdJToP2_biwDkb8
Mirales

Por fin podemos ver el Trailer de la que puede ser la película lésbica del año, Tell it to the bees. Te hablamos de ella en este mismo medio hace unos meses, cuando todavía se estaba gestando: Y desde entonces estábamos deseando darte esta noticia. Después de Disobedience, la película lésbica dramática por excelencia de año pasado, llega a nuestras pantallas -creemos firmemente que llegará, aunque por ahora solo sabemos que se estrena en Inglaterra el 3 de mayo.

Tell it to the bees, como la gran apuesta del año. Una película ambientada en un pequeño pueblo de la Escocia de los años 50. Una estética muy al estilo de La librería, de Isabel Coixet, y un drama muy en la línea de la magnífica Carol, la película lésbica estrella de 2015 protagonizada por Cate Blanchett. Jean Markhan llegará a su pueblo tras el fallecimiento de su padre, para hacerse cargo de su consulta. Ahí conocerá a la madre de uno de sus pacientes,  Holliday Grainger. 

Tell it to the bees es la adaptación cinematográfica de la novela Tell it to the bees de Fiona Shaw publicada en 2009. Una producción mayoritariamente femenina, algo que empieza a ser por fin normal en el mundo del cine. (Véase Carmen y Lola). El rodaje ha estado a cargo de Annabel Jankel como directora y las encargadas de adaptar la novela a la gran pantalla han sido también dos mujeres, Henrietta y Jessica Ashworth.

Desgraciadamente nos hemos enterado del final que, por supuesto, no te vamos a contar. Pero si te has leído el libro que sepas que no juegas con ventaja: La película cambia el desenlace de la novela.