Noticias

Netflix lanzará serie sobre hombre gay con parálisis cerebral


2019-02-06
http://desastre.mx/internacional/netflix-lanzara-serie-sobre-hombre-gay-con-paralisis-cerebral/
Desastre.mx

Uno de los próximos proyectos que veremos en Netflix se trata de una comedia de cocho episodios que estará basada en a la vida de un hombre abiertamente homosexual que vive con parálisis cerebral. El proyecto será producido por Jim Parsons, actor que da vida al icónico personaje de Sheldon en la serie The Big Bang Theory.

La trama estará basada en el libro “I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves”, texto que se desarrolla como un manifiesto y que contiene las memorias de Ryan O’Conell, quien es conocido por ser guionista de las series Will & Grace y Awkard. Además, el autor será el encargado de interpretarse a sí mismo en la serie.

El libro de Ryan O´Conell fue publicado porla editorial Simon & Schuster en 2015 y recibió la aclamación de la crítica literaria estadounidense. El autor de la obra ha trabajado como actor, escritor y productor; especialmente es reconocido por su labor como editor en el sitio web Thought Catalog y por sus contribuciones a Vice, BuzzFeed y otras publicaciones y sitios de internet periodísticos.

Esta semana el protagonista de la serie publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra a todo el elenco en el último día de la grabación. Tras los rumores de la aparición de la serie en plataforma, Ryan O´Conell publicó en su una cuenta de Twitter.

“ ¡Los críticos ya lo llaman” gay “y” discapacitado “, por lo que saben que debe ser bueno!”, señaló el actor.

El estreno está programado para el 12 de abril de este año y mostrara las experiencias de O’Conell como un hombre abiertamente homosexual que vive con una discapacidad tras ser víctima de un accidente.

Con información de Dead Line. Imagen tomada de Out.