Noticias

La esposa de Mike Pence trabaja para una escuela que prohíbe a las personas LGBTQ


2019-01-16
https://www.lgbtqnation.com/2019/01/mike-pences-wife-works-school-bans-lgbtq-people/?utm_source=notification&utm_medium=push&utm_campaign=onesignal
LGBTQ NATION

Karen Pence, la esposa de Mike Pence, ha aceptado un trabajo de medio tiempo en la enseñanza de arte en una escuela que discrimina explícitamente a las personas LGBTQ. La Escuela Cristiana Immanuel en Virginia requiere que las personas que solicitan trabajo afirman que son cristianos "nacidos de nuevo". Al final de la aplicación, deben poner sus iniciales junto a una lista de "estándares de comportamiento ".

Uno de ellos es la "pureza moral", que, aquí, solo se refiere a la pureza sexual.

“Entiendo que el término 'matrimonio' ​​tiene un solo significado; la unión de un hombre y una mujer en una unión de pacto exclusiva y exclusiva como se describe en las Escrituras ", dice la aplicación.

Relacionado: la esposa de Mike Pence está haciendo campaña por uno de los republicanos más anti-LGBTQ y sexistas

“La mala conducta moral que viola las calificaciones profesionales de buena fe de los empleados incluye, entre otros, comportamientos como los siguientes: actividad heterosexual fuera del matrimonio (por ejemplo, sexo prematrimonial, convivencia, relaciones extramatrimoniales), actividad sexual homosexual o lesbiana , poligamia ", identidad transgénero , cualquier otra violación de los roles únicos de hombres y mujeres , acoso sexual, uso o visualización de material o sitios web pornográficos, y abuso sexual o irregularidades hacia menores como lo definen las Escrituras y las leyes federales o estatales".

Afortunadamente para Pence, la solicitud no menciona el divorcio, ya que actualmente está en su segundo matrimonio.

El documento también requiere que los solicitantes enumeren su "Experiencia cristiana" junto con su educación y experiencias profesionales.

Tienen que responder varias preguntas de respuesta corta, como "Explique cuándo y cómo llegó a aceptar a Jesucristo como su Salvador y describa su relación con Cristo hoy" y "Explique su punto de vista sobre el debate de la creación / evolución".

En el Acuerdo de los padres, los padres deben abstenerse de "participar, apoyar o aprobar la inmoralidad sexual, la actividad homosexual o la actividad bisexual, promover tales prácticas o no poder apoyar los principios morales de la escuela".

Según el profesor de la Escuela de Derecho de George Washington, Robert Tuttle , la escuela está legalmente autorizada para participar en dicha discriminación.

Un portavoz de Pence dijo: "Es absurdo que su decisión de enseñar arte a niños en una escuela cristiana, y las creencias religiosas de la escuela, estén bajo ataque".

"Parece que los Pences nunca pierden la oportunidad de mostrar que su servicio público solo se extiende a algunos", dijo JoDee Winterhof de HRC.