Noticias

Carlos Bruce sobre padre que asesinó a hijo homosexual: "Esto logra 'Con mis hijos no te metas'"


2019-01-05
https://diariocorreo.pe/politica/carlos-bruce-padre-asesino-hijo-homosexual-con-mis-hijos-no-te-metas-862911/?fbclid=IwAR2Tv0DO9549kgFVzhjaYlSRN6_U_kLkMBRS7mAGCAa-z3VLkcd9z4prNrk
Correos.pe

El parlamentario indicó que si el padre hubiera tenido una correcta educación sobre la orientación sexual de una persona, no hubiera ocurrido el lamentable hecho El congresista de Peruanos por el Kambio Carlos Bruce fue crítico al referirse sobre la noticia de un padre que asesinó a su hijo al enterarse que era homosexual en la región San Martín. El legislador escribió en su cuenta de Twitter y cuestionó al colectivo 'Con mis hijos no te metas' e indicó que si el padre hubiera tenido una correcta educación sobre la orientación sexual no hubiera ocurrido un asesinato. "Esto es lo que logra 'Con mis hijos no te metas'. Si a este padre le hubieran enseñado en la escuela que la orientación sexual de una persona no la hace ni mejor ni peor y qué hay que ser tolerantes y no discriminar, hoy no tendríamos dos personas muertas y una familia destruida", reza el tuit.

omo se recuerda, en San Martín, cuando un sujeto identificado como Humberto Herrera Altamirano se enteró que su hijo de 17 años era homosexual usó su pistola para dispararle, ocasionando que el menor pierda la vida de manera fulminante.

La madre del adolescente intentó defenderlo, pero también resultó con un impacto de bala, por lo que fue internada en el hospital de Tarapoto.

 

El padre, al verse acorralado por rondas campesinas de su localidad, decidió ponerle punto final a su vida.