Noticias

Asesinan brutalmente a chica lesbiana, y además la humillan


2018-11-14
https://soyhomosensual.com/lgbt/asesinan-brutalmente-a-chica-lesbiana-y-ademas-la-humillan/
HOMOSENSUAL

Descuartizaron a una chica lesbiana sin ningún motivo aparente. Además, los malditos la humillaron de una forma atroz. Recientemente salió a la luz una noticia muy desagradable e indignante en donde descuartizaron a una chica lesbiana de 28 años de edad, sin razón alguna. Se trata de Stephannye Paola Castro Mora, originaria de Pérez Zeledón, Costa Rica. Stephannye era una chica lesbiana que no le gustaba vestirse con ropa ajustada ni utilizar vestidos, sino todo lo contrario. Ella no le hacía daño a nadie. Tenía amigos como cualquier otra chica de su edad. Era muy responsable, su familia era muy amorosa con ella, la respetaban y apoyaban sin importar nada. El miércoles pasado, su familia dejó de tener noticias de ella. No llegó a casa y no lograban contactarla por medio de su celular. Esa noche, sus parientes vieron en las noticias que una chica había sido descuartizada en Escazú… pero no sabían que se trataba de Stephannye.

Una de sus mejores amigas acudió al lugar de los hechos para corroborar si se trataba de Stephannye,y así fue. Antes de matarla y cortarla en pedazos, le pusieron un vestido con el afán de humillarla, pues los que la conocen sabían que a ella no le gustaba vestir así.

Melany Bermúdez, prima de Stephannye, declaró a La Teja su indignación por lo que esos malditos hicieron.

Mi prima era lesbiana y siempre vestía ropa de hombre, pero cuando la mataron la humillaron, le pusieron un vestido, cosa que ella nunca se puso y tampoco lo hubiera hecho en el futuro. Yo crecí con ella y sé qué le gustaba y qué no.

La averiguación continúa…

Hasta el momento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sigue en busca del o o los culpables de este acontecimiento. Y aún tienen que encontrar su brazo derecho, pues primero encontraron el brazo izquierdo, el torso y las piernas; el cráneo lo encontraron al día siguiente.

Según afirma el director de la Policía Judicial Wálter Espinoza, la cabeza y las demás extremidades fueron cortadas con algún tipo de herramienta. Asimismo, se desconoce el motivo por el cual alguien hizo algo tan atroz.

Mira también: Aumentan asesinatos a lesbianas en Brasil

Esto es algo terrible. ¿Cómo alguien puede tener tan poco corazón para hacer algo así?