Noticias

Detienen a un chaval de 18 años que amenazó con bombardear su instituto para “limpiarlo” de “anti cristianos LGTB”


2018-11-12
https://haztequeer.com/detienen-a-un-chaval-de-18-anos-que-amenazo-con-bombardear-su-instituto-para-limpiarlo-de-anti-cristianos-lgtb/
EstoyBailando.com

Un chaval de 18 años de Carolina del Sur es detenido y acusado por amenazar con perpetrar un atentado en su instituto. Jonathan reconoció haber publicado y enviado varias amenazas por redes sociales en las que avisaba de su intención de “limpiar” su instituto de “no cristianos” y “anti heteros”. Jonathan Logan-Guy Radford es un chaval de 18 años que vive en Carolina del Sur y al que no le gusta demasiado ir al instituto. No te identifiques mucho con él por muchas clases de filosofía que te saltaras o por muchas ganas que tuvieras de pegarle una patada a tu profe de mates (Dios, qué a gusto me habría quedado yo…); porque Jonathan tenía un plan mucho más elaborado que tus excusas para saltarte una clase: pretendía poner una bomba y cargarse a tiros a los que sobrevivieran.

¿Y por qué no quería ir Jonathan al instituto? Porque, según él, era hora de hacer “limpieza“ en el centro y quitar de en medio a todos los “no Cristianos” y a todos los “anti heteros“.

Jonathan publicó varios tweets en su cuenta avisando de lo que tenía pensado hacer. En uno de esos tweets se leía lo siguiente:

La limpieza definitiva de todos los anti heteros y no Cristianos ocurrirá hoy a las 8:10 en el instituto James F Byrnes.

Por si alguien tenía dudas y pensaba que al hablar de “limpieza definitiva” Jonathan se refería a coger un mocho y ponerse a fregar el suelo del baño de chicos de la segunda planta (que no lo he visto pero seguro que está que da asco); el chico también envió varios mensajes privados a alumnos a los que no quería “limpiar“:

Como he dicho sé que vas al Byrnes y también sé que tú y tu pequeño grupo de amigos no os juntáis con los LGTB y odio a la comunidad LGTB. Así que planeo bombardear y tirotear tu instituto hoy para limpiar a todo el que no sea hetero o Cristiano.

La policía identificó la IP de Jonathan a través de su cuenta de Twitter y, tras pedir una orden de registro, se presentaron en casa del chaval, le detuvieron y le confiscaron el teléfono. No se sabe si Jonathan tenía realmente material para realizar el atentado en su instituto porque la investigación sigue en marcha. En el momento de la detención, que ocurrió el pasado 18 de octubre, Jonathan admitió a la policía que había hecho las amenazas; y al día siguiente, el 19, fue acusado formalmente.

Hace unos días un hombre blanco cis-hetero de Florida, Cesar Sayoc, envió bombas por correo a diferentes figuras destacadas como Barack Obama, los Clinton o George Soros. En Los Ángeles un señor cis-hetero blanco (ex-marine) se lió a tiros en un restaurante y mató a 12 personas. Robert Bowers, de 46 años (y también hombre blanco cis-hetero), mató a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh. Y en todos esos casos la motivación del atentado fue la misma: el odio hacia todo lo que no sean cis-hetero blancos conservadores y bien cristianos.

Pero luego tienes que aguantar a los imbéciles de turno justificando estas mierdas porque “de Irán no hablas, y ahí matan a los homosexuales“. En EE.UU. también nos matan: Omar Mateen mató a 47 personas en una discoteca gay

Estaremos atentos al caso de Jonathan Logan-Guy para ver qué ocurre finalmente con él; pero para la próxima, Jonathan, asegúrate de hacer las amenazas en un grupo de Whatsapp y di que lo hiciste para ligar. Así, por muchas armas o material explosivo que tengas en casa o por mucha camiseta neonazi que lleves puesta, la prensa (al menos la española) dirá que eras un simple matao que no iba a hacerle daño a nadie. Sí, es la misma prensa que cuando el matao de turno mata a 47 personas a tiros se hacen los suecos y nos echan la culpa a nosotros por “provocar división“.

Pero tú y yo sabemos que en realidad te están blanqueando para poder seguir alimentando el miedo y rascar votos de la forma más indigna y nauseabunda posible.

P.D.: Por supuesto que Los Heteros (TM) que queráis defender a Jonathan porque total, lo suyo solo es una opinión, estáis totalmente invitados a plasmar vuestras gilipolleces en los comentarios de esta noticia. No esperamos que entendáis lo que se siente al ver que hay gente en el mundo que quiere ponerte una bomba y matarte a tiros por haber nacido como has nacido. De hecho no esperamos nada de vosotros. No os esforcéis.