Noticias

¿Tucker Carlson y su hijo atacaron a un inmigrante latino gay en un club de campo de Virginia?


2018-11-11
https://www.lgbtqnation.com/2018/11/tucker-carlson-son-assault-gay-latino-immigrant-virginia-country-club/?utm_source=notification&utm_medium=push&utm_campaign=onesignal
LGBTQ NATION

Michael Avenatti viene para Tucker Carlson ahora. El abogado ha publicado un video en su Twitter en el que se afirma que el experto de la extrema derecha y su hijo atacaron a "un inmigrante latino gay" en un club de campo de Virginia . Carlson y Fox News han respondido disparos, pintando al hombre como el agresor, pero el presunto víctima, Juan Manuel Granados, ahora se está adelantando, con testigos.

Michael Avenatti viene para Tucker Carlson ahora.

El abogado ha publicado un video en su Twitter en el que se afirma que el experto de la extrema derecha y su hijo atacaron a "un inmigrante latino gay" en un club de campo de Virginia . Carlson y Fox News han respondido disparos, pintando al hombre como el agresor, pero el presunto víctima, Juan Manuel Granados, ahora se está adelantando, con testigos.

Después del tweet de Avenatti, Carlson emitió una larga declaración en la que afirmaba que el hombre había agredido verbalmente a su hija, llamándola "c-t" y una "puta". Carlson admite que su hijo le arrojó un trago en el rostro.

"El 13 de octubre, cené con dos de mis hijos y algunos amigos de la familia en el Farmington Country Club en Charlottesville, Virginia", dijo Carlson. "Hacia el final de la comida, mi hija de 19 años fue al baño con una amiga".

“En el camino de regreso a través del bar, un hombre de mediana edad detuvo a mi hija y le preguntó si estaba sentada con Tucker Carlson. Mi hija nunca había visto al hombre antes. Ella respondió: 'Ese es mi papá', y me señaló. El hombre respondió: '¿Eres la puta de Tucker?' Entonces él la llamó 'joder'. ”

 

"Mi hija regresó a la mesa llorando", continúa la declaración. "Ella pronto dejó la mesa y el club. Mi hijo, que también es estudiante, entró en el bar para enfrentar al hombre. Seguí. Mi hijo le preguntó al hombre si había llamado a su hermana "puta" y "c ** t". El hombre admitió que lo había hecho, y de nuevo se volvió profano. Mi hijo arrojó un vaso de vino tinto en la cara del hombre y le dijo que abandonara el bar, lo que pronto hizo ".

"Inmediatamente después del incidente, describí estos eventos a la gerencia del Farmington Country Club", dijo Carlson. “El club pasó más de tres semanas investigando el incidente. La semana pasada, revocaron la membresía del hombre y lo echaron del club ".

"Amo a mis hijos", agregó. “Me costó mucho autocontrol no golpear al hombre con una silla, que es lo que quería hacer. "Creo que cualquier padre puede entender la ira y la conmoción abrumadora que sentí al ver a mi hija adolescente atacada por un extraño".

Pero me contuve. No agredí a este hombre, ni tampoco a mi hijo. Eso es una mentira. Tampoco sabía que el hombre era gay o latino, no es que hubiera importado. Lo que ocurrió el 13 de octubre no tiene nada que ver con la política de identidad. Fue una grotesca violación de la decencia. Nunca he visto algo así en mi vida ".

Avenatti respondió rápidamente, calificando a la declaración de Carlson de "mentira absoluta" y señalando la evidencia en video que muestra al hombre sentado tranquilamente en el bar mientras Carlson, su hijo y un amigo lo asaltan.

“Tu hija ni tu hijo se llamaban esas cosas. El hombre nunca lo admitió ”, dijo Avenatti en un hilo de varios tweets. “Tú eres el agresor en el video como es tu amigo. El hombre en el bar se sienta allí tranquilamente. Numerosos testigos contradicen su afirmación de inocencia. Su hija estaba bebiendo a un menor de edad en un bar con su ayuda y conocimiento. Estabas intoxicado ".

Relacionado:  Tucker Carlson, el reemplazo de Bill O'Reilly, golpeó a un hombre gay que lo "molestó"

"Le dijiste al hombre que 'regresara de donde viniste' antes de que comience el video. Y si era tan inocente, ¿por qué no lo reveló hace semanas como lo hizo recientemente en relación con la protesta en su hogar?

Granados publicó su propia declaración esta mañana, refutando la declaración de Carlson después de enumerar su participación en la comunidad local. Se describe a sí mismo como "un orgulloso miembro gay de la comunidad latina".

La declaración repite los tweets de Avenatti de la noche anterior y dice que tiene la intención de presentar cargos de asalto contra Carlson, el hijo en edad universitaria de Carlson y el amigo no identificado.

Un tweet posterior de Avenatti se vincula a una historia de ABC News en 2012 sobre una demanda que Granados presentó para obtener acceso a un club deportivo con su pareja y su hijo después de que se le negara la membresía familiar.