Noticias

Tailandesa se corona ganadora de Miss Trans Star Internacional


2018-11-05
http://desastre.mx/internacional/tailandesa-se-corona-ganadora-de-miss-trans-star-internacional/
Desastre.mx

Este domingo se llevó a cabo en Barcelona, España, la octava edición de Miss Trans Internacional, uno de los concursos de belleza más importantes alrededor del mundo. La vencedora del certamen fue Kulchaya Tansiri, mujer trans representante de Tailandia. A su lado quedaron en segundo y tercer lugar las representantes de Cuba y Filipinas respectivamente. “En primer lugar, me gustaría agradecer todo el apoyo, incluidos mis fanáticos, amigos, familiares y el equipo de Miss Trans Star Thailand y Miss trans star international. Para mí, este es el mejor momento y serán los mejores recuerdos de mi vida los que tuve con todas las chicas en Barcelona. Lo guardaré en lo más profundo de mi corazón”, escribió la mujer trans en sus redes sociales.

“Este concurso no es solo un concurso de belleza, sino que es una plataforma de trabajo para la comunidad transgénero. Estoy muy contenta de ser parte de esta familia … ¡Muchas gracias!”, dijo la mujer transgénero.

Este año participaron 19 concursantes y el año pasado Biw Kanitnum de Tailandia también ganó la corona, por lo que en los 8 años del concurso, Tailandia tiene dos reinas de belleza coronadas en el certamen.